Estoy picado

sanda

Totalwind Hero
Estoy picado de tanto ver y oír hablar de las multifins.

Necesito un día guapo de olas no más de 2 m. por favor, viento para máximo de 5.2 ideal 4.7 y tener una twin, una tri y una quad, a mi disposición. No es necesario que sea todo junto ni el mismo día, me valen tres fines de semana de febrero, incluso no me importa la dirección del viento, digamos como ejemplo que: Primer fin de semana SW, el segundo NW y el tercero S.

No soy exigente, al final me adaptaré a lo que venga y lo que tenga [fcp] gracias por la atención prestada.

Les saluda atentamente. EL ANSIA [qmeparto]

yo te presto mi trifin,pero solo si esta la cosa para ms de 4,7 y hace mucho frio........ lo que implicaria que yo ya ni me meto al agua :D

Será cabroncete este sanda, lleva todo enero navegando los fines de semana y nosotros por aquí abajo nada de nada, el mono que tenemos ni te cuento, te dejo mi quad y la pruebas en quad y en twin si nos vemos por la playa, pero ya te aviso que el ansia viva me puede y si sale un día de viento y olas iré para el agua y me da que ni voy a parar en la orilla a descansar no vaya a ser que se acabe el viento, la mía la probé sólo dos horas y ya comenté que pesa un huevo (la pesé el otro día y anda por los 7.8 kilos y eso que es la de carbono) no me extraña que la kode me pareciera mucho menos pesada y menos para surfear para el resto me gusta más la kode, pero yo la compré para surfear con lo que pienso que hice una buena elección, ahora sólo falta que el puto viento entre y las olas que esto es desesperante. A ver mañana por la tarde si se puede hacer algo en patos aunque haga un poco mucho frío

Para cambiar, hay que probar Juap (e ter cartos)

javiervigo dijo:
ya comenté que pesa un huevo
Que son pesadas ya lo se, hace un año estaba Marta desempaquetando una quattro creo que, de 71-72 l. quad y al levantarla flipé.

Volver