Evo 74 Ceñida, spin out

KAKEL

Totalwind Addicted
Hola

Tengo la oportunidad de comprar una EVO 74 del 2005.

He visto un test en la revista BOARDS. Al venir en ingles un poco técnico, me parece entender que la ceñida es bastante técnica y es bastante propensa al spin-out (con la aleta de serie de 22, que me parece una buena medida)

ALGUIEN QUE ME CONFIRME O NO los comentarios de este test, y en general que tal va esta tabla.

Gracias

Orange dijo:
Yo la tengo y estoy encantado, eso si solo para 4,7 hacia abajo, cuando la he sacado con 5,3 le va grande y eso provoca spin out.

hola, yo peso 78 k

entonces me recomiendas mejor la evo de 83??
pq yo pensaba en la de 74 pero si me dices que no aguanta bien la vela de 5.3...
claro que la de 83 quiza sea muy ancha y grande para 4.2 en tarifa no??

dame tu opinion, gracias...

Esta visto que este año no os llevais bien las ceñidas y tú. O te ha entrado la fiebre del cambio?
Cuando veas mi pepino seguro que cambias de idea.
Un saludo...

koa dijo:
Orange dijo:
Yo la tengo y estoy encantado, eso si solo para 4,7 hacia abajo, cuando la he sacado con 5,3 le va grande y eso provoca spin out.

hola, yo peso 78 k

entonces me recomiendas mejor la evo de 83??
pq yo pensaba en la de 74 pero si me dices que no aguanta bien la vela de 5.3...
claro que la de 83 quiza sea muy ancha y grande para 4.2 en tarifa no??

dame tu opinion, gracias...

Yo tengo 2 tablas para esos rangos la evo 74 y una fanatic freewave 86, por lo que no tengo problemas, no se si es tu caso, pero si a la evo le quieres meter asiduamente 5,3 cogete la 83l.

pepe_mex dijo:
Yo la he probado, y me costaba ceñir, pero se ve que te tienes que acostumbrar, y luego ciñe muy bien. Eso si, si pesas menos de 75, la vas a sentir como una tabla grande, para mi me
compraria la 70l...

pero tu cuanto pesas pepe???

al igual que todas las tablas con shapes "all wave" tipo real world wave de jp, evo de starboard, o la all wave de fanatic, son tablas que te van a salir a planear antes que una tabla side shore, pero q sin embargo, les cuesta mas ceñir y en velocidad punta tambien son algo resevadas

Volver