Evolucion de los saltos en windsurf

miguel_75

Usuario activo
Hola a todos!!

No llevo mucho en este mundillo del wind, pero pocas cosas a lo largo de mi vida me han enganchado tanto.....y lo que me queda!!

Os queria plantear una reflexion que no se si esta condicionada por mi poco conocimiento de la historia de este deporte, la cuestion es que por los videos que he podido ver....en cuestion de maniobras de saltos no parece que se vea mucha variedad, videos como el RIP de robbie naish que se hizo hace muchos años parece que sentaron un nivel que no da la impresion de haber evolucionado demasiado.

¿que pensais vosotros?¿han habido epocas anteriores mas creativas o ahora esta suficientemente bien?¿hacia donde os gustaria que evolucionase?.....¿y que tipo de maniobras nunca intentadas os gustaria llegar a ver algun dia?

no se si es que me dejo llevar por los deportes con los que me crie como el skate donde siempre estamos liados con estas historias.....quiza es solamente que el enfoque de este tema desde el punto de vista del wind va por otros sitios.....no se......ya contareis como lo veis

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!

Por cierto.....eso del triple forward que quieren probar algunos trastornaos por ahi responde parte de esta pregunta.......evolucion!!!!! [neng]

Volver