¿EVOLUCIÓN?

four cross

Totalwind Gurú
Muy buenos días! He estado echando un ojo a varios temas del foro y he visto uno que me ha llamado la atención y me a dado que pensar.
Velas en tecnología 3d?. Creo que esto del windsurf ya se nos va y lo que mas me da que pensar....realmente funcionan estas cosas? Por el precio deberían.
Hace unos años nos meten 4 aletas para que cambiemos de tablas y ahora esta otra chorrada.
Desde mi mas humilde opinión y de la poca experiencia que poco a poco voy adquiriendo en este deporte, creo que el que invente tablas que no rompan y velas baratas y que funcionen se llevara el gato al agua.
A QUE NO PIDO NA??? [meparto]

four cross dijo:
creo que el que invente tablas que no rompan y velas baratas y que funcionen se llevara el gato al agua.

Ya está inventada, y hace mucho: una Windsurfer clásica de 1979 no se romperá jamás, y la vela que llevaba era barata y funcionaba muy bien [porreta]

four cross dijo:
Hace unos años nos meten 4 aletas para que cambiemos de tablas y ahora esta otra chorrada.

¿4 aletas una chorrada? Cuidadín que te pueden crucificar en el foro! [meparto]

Fuera de coñas, el windsurf actual es como es gracias a la continua evolución del material. Dices que llevas poco tiempo: si investigas un poco y ves la evolución desde los 80, los cambios en el material han hecho avanzar el windsurf de forma asombrosa. Personalmente es algo que he vivido con fascinación desde mis principios. A lo largo de los años hay cosas que han funcionado y otras no, pero detener la evolución y quedarnos en la época del 600, pues...un poco absurdo no?

Salu2

Bueno no he querido ofender a nadie. Lo digo por lo de cuidadin, son preguntas que me surgen y las expongo para aclarar las ideas.
Las tablas de 3 aletas no estaban inventadas y volvieron las single? ademas en el foro dicen que son difíciles de controlar.
Realmente que aportan las tablas quad? No hacen spinout?

four cross dijo:
Bueno no he querido ofender a nadie. Lo digo por lo de cuidadin, son preguntas que me surgen y las expongo para aclarar las ideas.
Las tablas de 3 aletas no estaban inventadas y volvieron las single? ademas en el foro dicen que son difíciles de controlar.

Buenooooooooo!!! Leete este enlace y después reiniciamos la discusión http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=66171 [sherlock.gif] [sherlock.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

four cross dijo:
Estas mas perdido que un pulpo en un garaje... [fcp]
Haz caso a Nefastus y leete el post.

Volver