exocet 3x 96 litros 2010 consulta

CZUP

Usuario
Hola gente!, quisiera que me den una mano, tengo una rrd wave cult de 93 litros del 2007 y tengo la posibilidad de cambiarla por una exocet 3x 96l del 2010 nueva okm, obviamente poniendo un dinero de diferencia. Hay mucha diferencia entre una y otra?, es decir mucha evolucion?, estoy bien con mi tabla pero quisiera que alguien me comente de la 3x ya que aca en Argentina mucho no hay de esta marca.

Saludos a todos.

Charlie

Pues habra que saber un poco para que tipo de navegacion. Si solo olas o tb freewave y tu nivel, peso,etc.....a priori. Tanto la RRD como la Exocet son buenas marcas, pero los programas de lo que comentas no son exactamente iguales. Ya vas diciendo y vemos. Saludos

gracias por responder. navego con olas chicas del rio de la plata con una rrd fsw 110 litros, peso 92 kilos con traje , pero en el verano me voy al mar con buenas olas y ahi uso la tabla de olas rrd , mas que todo mi consulta es para el mar y quisiera saber si en el rio con mas viento (se pone lindo)mejora la performance la 3x con respecto a la rrd wave de 93. saludos charlie

Volver