jorge2203
Totalwind Hero
los 10 últimos chistes de la Humanidad, segundos antes de que el mundo explote después de una catástrofe nuclear!
1. Joer, si lo sé no me compro ayer el Iphone…
2. Mirémoslo por el lado bueno: también va a morir Lucía Etxebarría…
3. Ya es mala suerte. Después de 18 años en un zulo, y acaban de liberar a Maddie…
4. Siempre que lavo el coche ocurre una catástrofe nuclear…
5. ¡Qué cabrones! ¡Acaban de bajar los precios en Atrapalo!
6. Se me está cayendo la piel a cachos. Ahora tendré que cambiar mi foto en el Facebook.
7. Esto fijo que es cosa de los creadores de Perdidos, que no sabían como acabar la serie.
8. ¡Mira! ¡Tengo toda la cara llena de pus! ¡Soy Eduard Ansaldo!
9. Tanto tiempo pensando que el fin del mundo vendría porque todos los chinos saltarían a la vez, y al final ha sido porque se han tirado un cuesco a la vez…
10. “Fidel, Fidel! Ha habido una catástrofe nuclear y la Humanidad está contaminada radioactivamente!” “¡Ja! ¿Quién es el tonto del cáncer ahora?”
1. Joer, si lo sé no me compro ayer el Iphone…
2. Mirémoslo por el lado bueno: también va a morir Lucía Etxebarría…
3. Ya es mala suerte. Después de 18 años en un zulo, y acaban de liberar a Maddie…
4. Siempre que lavo el coche ocurre una catástrofe nuclear…
5. ¡Qué cabrones! ¡Acaban de bajar los precios en Atrapalo!
6. Se me está cayendo la piel a cachos. Ahora tendré que cambiar mi foto en el Facebook.
7. Esto fijo que es cosa de los creadores de Perdidos, que no sabían como acabar la serie.
8. ¡Mira! ¡Tengo toda la cara llena de pus! ¡Soy Eduard Ansaldo!
9. Tanto tiempo pensando que el fin del mundo vendría porque todos los chinos saltarían a la vez, y al final ha sido porque se han tirado un cuesco a la vez…
10. “Fidel, Fidel! Ha habido una catástrofe nuclear y la Humanidad está contaminada radioactivamente!” “¡Ja! ¿Quién es el tonto del cáncer ahora?”