Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! A ver si alguno me puede ayudar. Estoy interesado en una cheetah 7.0. Lo primero de todo, alguno la ha montado con el ezzy 430? Ya sé que el que recomiendan es el 460, perola burra ya no da para más. La siguiente pregunta es si cubriría por abajo hasta una 5.2 Panther III o si otra Cheetah 6.0 cuadraría mejor.jrpla dijo:Saludos;
No puedo dar comparativa, pero llego estos ultimos meses navegando con Cheetah 7.0 en 14-22ktns y la vela me encanta, super estable, liviana y increible rango de viento.
Video:
danper dijo:Buenos días! A ver si alguno me puede ayudar. Estoy interesado en una cheetah 7.0. Lo primero de todo, alguno la ha montado con el ezzy 430? Ya sé que el que recomiendan es el 460, perola burra ya no da para más. La siguiente pregunta es si cubriría por abajo hasta una 5.2 Panther III o si otra Cheetah 6.0 cuadraría mejor.
Muchas gracias de antemano!
Sucko dijo:Buenas
No tengo la ezzy cheetah pero estoy seguro que vas a poder aguantar con la 7m hasta pasar luego a la 5.2m.
Yo llevo la gun rappid 7,2 sin camber ni leches, a pelo y aguanto perfectamente hasta pasar a la 5.3 y mi 5,3 precisamente no es muy potente que digamos...asi que tu 5.2m ezzy que es mas potente te acerca mas aun a la 7m que la mía, así que no creo que tengas problema alguno.
Otra cosa ya es con que tabla vas a usar la 7m...porque si es un tablón de tabla, pues lo que puede ser es que te quedes pasado pero de tabla antes de poder pasarte a los 5m y tabla de olas.
Eso es lo que yo pienso...no quiere decir que sea así.
Un saludo
placho dijo:Muchas gracias a todos! Ezzy al poder! Fan número 1!!! Al final cae la 6.0 y la 7.0) gracias de nuevo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.