F2 SX Silberpfeil 69

josemawind dijo:
Pepinaco de tabla , yo la tengo en 135 litros ,UN TIRO DE TABLA .

Eso si , delicadas .
Y cuál no lo es de slalom y supuestas full carbon? [fcp]

Churruca dijo:
josemawind dijo:
Pepinaco de tabla , yo la tengo en 135 litros ,UN TIRO DE TABLA .

Eso si , delicadas .
Y cuál no lo es de slalom y supuestas full carbon? [fcp]

Bueno hay de todo , yo he tenido otras de otras marcas , y esta es la que a mi me parece mas delicada .
Por ponerte un ejemplo hoy se me ha marcado el canto , por llevarla en el remolque , algún bache ha saltado y ha marcado el canto , y va con funda .

Esta la VEO MUY DELICADA .

Es mi opinión .

Pues sí que parece delicada...yo sólo he tenido rrd y con la respuesta que me dio la marca a un problema, seguirán siendo rrd [heavy]
Suerte con la búsqueda.

Churruca dijo:
Pues sí que parece delicada...yo sólo he tenido rrd y con la respuesta que me dio la marca a un problema, seguirán siendo rrd [heavy]
Suerte con la búsqueda.

Nooo , si yo ya la tengo ,pero en 135 litros

Un saludo

Churruca dijo:
Suerte con la búsqueda.

que problema?

ochumo dijo:
Churruca dijo:
Suerte con la búsqueda.

que problema?

Es que desvirtuamos un poco el tema del post ...
pero vamos salió en una tabla comprada de test y con más de tres años unos defectos que según el shaper que lo tenía que arreglar no deberían haber salido...en cualquier otro lado, por el daño, el tiempo transcurrido, estar fuera de garantía, .....no me habrían atendido pero el representante de RRD en España, Christian, fue un 10 y me dio una solución más que satisfactoria.

Volver