Fanatic Falcon Formula 2015

neira

Totalwind God
Qué poco bombo se le ha dado a esta tabla, no?
Ojo al volumen: 170litros.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
f14_falcon_formula.png

Screen-Shot-2014-09-01-at-14.44.57.png

Esta tabla la llevaba Marco Gil en el pasado Cto. España, y la verdad es que pintaba magnífica y llama la atención sus rebajes super-agresivos en popa. Yo me lo crucé en algún bordo y se le veía muy bien, con muy buen ángulo de ceñida. Curiosamente no se ve mucho en regatas internacionales, igual es por falta de regatistas patrocinados por Fanatic en Formula, no sé...

Soy yo o la veo especialmente puerta? En viento flojo perfecto, pero si sube tiene que ser menos controlarle, lo de los 170 lts perfecto para mis 98kgs.

Gomis dijo:
Soy yo o la veo especialmente puerta? En viento flojo perfecto, pero si sube tiene que ser menos controlarle, lo de los 170 lts perfecto para mis 98kgs.

Yo no la vi especialmente más "puerta" que cualquiera de las actuales Vapor, Patrik, ST, etc. La nueva Vapor 3 tiene incluso más volumen (172 l) Los modelos actuales de Formula funcionan de maravilla, cada marca con sus pequeñas diferencias, pero creo que en general no se oyen tantas críticas como en algunos modelos de años pasados.

Pues tomo nota para cuando salgan al mercado de segunda mano, esos 10 litros extra me vendrán muy bien.

Ufffff.... y supongo que vendrá sin aleta [fcp]
telamarinera.jpg

Yo creo que con el tema de los precios, a los fabricantes se les va la olla, como continúe asi navegaran cuatro gatos, yo tengo un SB 159 que compre en e año 2007 y de la que estoy encantado, no hago regatas y disfruto mucho con ella, pensaba cambiarla pero si consigo que algún taller local me la pinte y le ponga antideslizante para que parezca otra vez nueva me la quedare otros tantos años.

neira dijo:
Ufffff.... y supongo que vendrá sin aleta [fcp]

"Estos romanos estan locos" que decían Asteris y Obelix...
Suma palo 100%, botavara 100%, velas, aletas varias...

No se si Marco sigue este foro, podría dar unas ideas sobre la tabla. Ahora corre con Neil pryde, va con top material para este año.

rod51 dijo:
No se si Marco sigue este foro, podría dar unas ideas sobre la tabla. Ahora corre con Neil pryde, va con top material para este año.

De su website:

http://www.marcogilmorais.com/#!2014-%C3%9Altimos-meses/c1vth/9FA6E28B-E000-440F-B4FA-52E4012CBBCE

"Uns dias depois estava tudo acertado, e recebi a minha nova prancha: Fanatic Falcon Formula!!!
Depois dos primeiros testes posso, sem dúvidal, dizer: dei um grande passo!
Esta prancha é muito rápida, tem excelente ângulo de bolina, e é muito fácil de arrancar com vento fraco!"
81b8f5_92beda65bde94a3aab6926e504d53eda.jpg_srz_p_630_473_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Gracias Neira. Parece mas grande que la starboard, y muy bonita eso si

Volver