Fanatic Freewave 106l vs Starboard Kode 103l

ramon_b_t

Usuario activo
Holaaaa :):

Tengo una Starboard Kode 103l del 2010, y estoy pensando cambiarla por una Fanatic Freewave 106l de 2012. Tengo una Fanatic Freewave pero de 86 litros de 2009, por lo que no sé si la de 106l de 2012 funcionará igual (desde luego, la de 86 l que tengo es rapidísima y ligera). Si habéis probado las dos primeras, ¿cuál es vuestra opinión? ¿Cambiaríais la Kode por la Freewave 106l del 2012?

Gracias.

Hola,yo he tenido la Fanatic que dices pero en 105l del 2011 y tb he probado esa Kode y la verdad,creo que la Fanatic tiene el volumen mejor repartido y una Popa más afilada que la Stb.Vamos que para mi gusto la Fanatic.
saludos.

Ando en las mismas, entre su pillar Fanatik 106 o jp 107. La jp y 3S tabu ya he tenido, peri deseo algo mas surfero sin petder la estabilidad y comididad que ofrece jp y Tabu.
Marcps y fe salida a planeo como va? Que manga lleva.

Gracias, bon vent!!

Jumpitlin dijo:
Ando en las mismas, entre su pillar Fanatik 106 o jp 107. La jp y 3S tabu ya he tenido, peri deseo algo mas surfero sin petder la estabilidad y comididad que ofrece jp y Tabu.
Marcps y fe salida a planeo como va? Que manga lleva.

Gracias, bon vent!!
Tb he probado la 3s,nada q ver con la fanatic,la jp en esa medida la cogí en Canarias,pero era del 2008 así...no creo que tenga nada que ver con las de ahora.Las jp son buenas tb,pero no me entra por el ojo,la verdad.
De manga creo recordar que era 63,5 o 62,5,pero por ahí ronda,más manga antes sale al planeo,pero en los saltos son menos controlables.Yo me cogía Fanatic,que cuando llevan ya tiempo no cambiandola muxo,debe ser que van bien como están.
Saludos.

Volver