Yo tengo la 94l de 2013. Si que es algo más pesada de lo esperable, en mi caso lo atribuía a lo que han comentado (que las reforzaron a ser algo delicadas las de años anteriores) y a añadir dos cajas más (la mia es la TE, que incorporó dos aletas para montarla como thruster, pero originalmente era single; en 2014 ya la hicieron nueva completamente y la aligeraron). Pero la verdad, en el agua no se nota apenas para lo que yo hago.
La tabla va muy bien y es superpolivalente, corre bastante (aunque algo menos que la kode que tenía antes, que también era muy polivalente pero más freeride y menos surfera), gira de miedo (aún flipo como gira en single, y eso que la había probado en thruster y también gira muy bien, para mi el thruster sólo le da más agarre con aletas más pequeñas y quizás cierra un poco el giro; para surfear con thurster muy bien, pero es que con single tambien). Para feestyle.... no soy muy freestylero, pero alguna cosita intento y me parece una tabla super fácil y equilibrada, muy estable y maniobrable; quizás cuesta un poco sacarla del agua en saltitos freestyle por el peso, pero en tu medida eso lo vas a notar menos (tambien opino que hacer freestyle con 75 se me antoja un poco raro...). Me refiero a sacarla del agua sin ola, en plan "chop-hop", saltar normal salta muy bien.
Todos los comentarios que leí en internet antes de comprarla (ese año y anteriores) venían a decir más o menos lo mismo.
De mi 94 a tu 75 no se si será extrapolable, pero se que tienen muy buena reputación, especialmente las medidas 75 y 85. Algún comentario leí que había probado éstas y le parecian excepcionales y la 94 simplemente "buena". Yo estoy muy contento, es exactamente lo que buscaba, algo más surfero que la kode pero que tambien arrancase facil y corriese y que permitiese probar cosas de fresstyle de vez en cuando (más bien freestyle del clásico...). Como pegas sólo se me ocurre lo del peso y que es tan estable y fácil que parece más grande y siento que igual podría haber cogido una medida inferior (pero no es cierto
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
)