Fanatic Hawk 93L LTD edition 2.009 Rebajada

nesto

Totalwind Hero
Vendo esta tabla, muy muy rapida y que he adquirido recientemente (concretamente hace un par de fines de semana) y la vendo por que realmente no es el tipo de tabla que necesito, la he usado un par de veces y la vendo tal y como la he comprado.

Precio 650€.

En un par de dias voy a Lo Pagan (Murcia) y la llevo por si alguien la quiere ver o la envio a cualquier parte de España (portes a cargo del comprador).

2011-08-07_16-28-04_859.jpg

2011-08-07_16-25-50_265.jpg

¡¡¡Ojo!!! LTD edition...
2011-08-07_16-25-31_929.jpg

Como en unos dias voy a estar sin conexion y no visitare mucho el foro, me podeis contactar en el siguiente tlf: 607595704.

Un saludo.

Para que coño te has comprado eso Nesto, que querias hacer la competencia a Lord, con lo bien que va la Freewave, hasta a veces la hecho de menos..

Pues la verdad Hugo es que en la variedad esta el gusto y queria probar otra cosilla y esta tabla corre mucho y va muy bien pero me ha pasado como con la Freestyle (que tambien me duro un par de semanas [ojos] ), que las he probado y no son tablas para mi, pero hay que probar, no pasa nada [big-laugh] .

Como ya tengo otra vista, si le interesa a alguien se puede ajustar el precio un poquillo.

Hoy me voy de vacaciones, si le interesa a alguien y quiere mas informacion que no dude en llamarme y hablamos por que se puede hacer algo de ajuste en el precio y gestionar unos portes a buen precio.

Ayer he vuelto a probar la tabla y corre de verdad.

Desde hoy estare por Murcia (Mar Menor) y llevo la tabla, si alguien de la zona la quiere ver que me llame y quedamos.

Un saludo.

Urge venderla ultimo precio, 550 eurillos por una tabla de estas caracteristicas.

HUGOVELA dijo:
Para que coño te has comprado eso Nesto, que querias hacer la competencia a Lord, con lo bien que va la Freewave, hasta a veces la hecho de menos..

"Eso"es el tipo de tabla que deberíamos tener el 90% de los del Rp dadas las condiciones en las que navegamos en ese volumen de 90-95 litros y sobre todo el nivel que tenemos. Salvando muy honrosas excepciones que todos conocemos que le dan a menudo a olas y ya se pelean con algo de freestyle los demás vamos, volvemos, algunos saltitos y a correr, nunca mejor dicho [meparto] . Pero para gustos los colores [saludo]

Bien dicho Gran Cameron, ya estoy de vuelta de Lo Pagan y estos dias he podido disfrutar mucho con esta tabla con esos Levantes que hemos tenido y la verdad es que la tabla va muy bien pero ya tengo otra y es mas modernilla y ya que no la he vendido antes de hacer el desembolso de la nueva tabla, el precio se mantiene ya que la tabla esta en muy buenas condiciones.

El que se decida por esta tabla se lleva una tabla rapidisima y eso que mis velas no son especialmente potentes, que es otro de los motivos de la venta, que tendria que comprarme alguna vela para esta tabla y no es lo que quiero ahora.

Un saludo a todos.

Hola amigos,

Despues de todo el invierno guardadita y sin utilizar la tabla y como llegan los calores y esta empezando la temporada, recupero el anuncio.

Un saludo.

Hola a todos,

Sigo sin utilizar esta tabla y esta cogiendo polvo.

Escucho ofertas serias... [sherlock.gif]

Volver