Fanatic Shark 120 golpeada

Martincho

Usuario
Hola

En mi busqueda de una tabla, encontre esta en venta, su dueño me paso fotos y veo que tiene un golpe en un lateral abajo.
Me podrian decir que tan serio o grave se ve?
Que tan urgente deberia repararse o si aguanta navegando asi?
Que mas deberia chequear para confirmar el estado de este golpe en particular?

IMG-20151109-WA0005.jpg

IMG-20151109-WA0007.jpg

IMG-20151109-WA0008.jpg

Saludos

Sin fotos no es posible darte una opinion aproximada, en cuanto al resto de esa tsbla deberias inspeccionar si hay toques, cuarteos en pintura, abolladuras en cantos y carena. Cajas de aleta y mastil, vslvula, zonas blandas junto o entre los footstrsps y cerca del carril de mastil, peso real comparado con el que declara el fabricante, etc

Si eso es lo único que tiene y el precio te convence, yo iría a por ella.

Tiene pinta de ser una Shark HRS, construida con laminado robusto, pesado y flexible. Con un poco de masilla de poliester y lijado, la tienes adecentada.
No considero que merezca la pena meterse con laminados y resinas para tan poca cosa.

+1, quizas ese roce mas profundo merece unas gotas de pegamento epoixi y un golpe de calor con un secapelos para que penetre si hay poro en el fondo, despues de endurecer lijar a nivel y dar la masilla.
el resto de hundimientos en carena, se lijan un poco y se cubren con masilla de carrocero para favorecer el deslizamiento. Imrimacuon y pintura si quieres

Muchas gracias por responder tan rapidamente y por las buenas ideas.

Efectivamente es construccion HRS.

Una pregunta mas: Creen que puede haber filtrado agua por ahi o es imposible saberlo sin tener idea del uso que se le dio posterior al toque?

Saludos

Habría que succionar y comprobar si hay grieta y comunicación con el EPS interno de la tabla.
Por la foto es imposible saberlo.

Juanlu M. dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
+1, quizas ese roce mas profundo merece unas gotas de pegamento epoixi y un golpe de calor con un secapelos para que penetre si hay poro en el fondo, despues de endurecer lijar a nivel y dar la masilla.
el resto de hundimientos en carena, se lijan un poco y se cubren con masilla de carrocero para favorecer el deslizamiento. Imrimacuon y pintura si quieres
Rafa...¿el calor también sirve para dar más fluidez al solarez, con objeto de conseguir una mejor penetración en la grieta???
Si, pero calor moderado y poco tiempo:
1.- lijar un poco y soplar los restos.
2.- preparar el pegamento adhesivo.
3.- dar calor a la zona y aplicar adhesivo.
4.- dar otro poco de calor y otro poco de adhesivo.
5.- dejar endurecer.

Volver