Fanatic Shark 135 / Starboard kode Tech 123 / firemove 130

DaniBarea

Totalwind Fan
Hola a todos!

A ver si me podéis sacar de la duda porque ando algo perdido sobre cual seria la mejor opcion entre estas tablas....Me toca cambiar de tabla y no se cual . Mi peso son 80 Kg y mi nivel es de planeo con arnes y footstraps, waterstar pero sin aun trasluchar. El caso es que en mi spot (castelldefels) siempre que sopa algo de viento (no más de 20 nudos normalmente, y entre 14 y 17 nudos la mayoria de veces) se forma mucha ola y chopy en el interior y no se cual de las dos tablas me iria mejor, creo que la Kode es mejor tabla pero no se como se comportará con poco viento y mi nivel, por otro lado he escuchado maravillas de la shark para los iniciados, pero no se si con olas se comportará bien...
También me han dicho que la firemove va muy bien pero no se si para estas condiciones...

¿Vosotros cual eligiriais?

Yo peso más o menos lo que tu y desde mi opinión te sobra tabla: 130 litros para 80kg y 14-15 nudos sales al planeo, con 17-18 nudos y 110 sales también al planeo....vas sobrado.
Si como.dices se monta choppy irás mucho más cómodo con una tabla de 110 y viento sobre 18 nudos.
Encima haciendo.waterstart...
Yo tengo como tabla grande una futura 111.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Volver