Fanatic Skate 99 2007 para iniciarme en freestyle?

windchokero

Totalwind Superhero
Hola, Tengo a mano una Fanatic Skate 99 del 2007 de la cual he escuchado maravillas. Nunca he tenido nada de freestyle, solo olas y slalom pero no se si me iría mejor una 105 para dar mis primeros pasos.

¿Algún consejillo? [saludo]

dime cuanto pesas y te diré cual te va mejor...

Yo tengo la misma y peso 80kgs, ningun problema para iniciarte en el freestyle.

Yo creo que sera en positibo; saltaras mejor, mas y mas facil co la 99, menos ya seria para caña.

navegas en agua dulce o salada???la 99 va muy bien en el mar,pero en agua dulce se queda corta...que la disfrutes es muy buena tabla..

saludos

bueno pues veo que por lo que me habeis recomendado me puede ir como anillo al dedo, yo temía que fuera algo corta al principio para el tema del volcano ya que tengo un compañero que con esta misma tabla hace toda la rotación pero se termina hundiendo cuando ya incluso a cazado vela.

windchokero dijo:
bueno pues veo que por lo que me habeis recomendado me puede ir como anillo al dedo, yo temía que fuera algo corta al principio para el tema del volcano ya que tengo un compañero que con esta misma tabla hace toda la rotación pero se termina hundiendo cuando ya incluso a cazado vela.

Porque no la pruebas primero?

Claro, eso tengo pensado hacer, pero primero quería tener las ideas claras para no hacerle perder el tiempo a nadie [goofy]

Volver