Favorcito ¿podría probar una hypersonic en Madrid? :)

anafi

Totawind Master
Mensajes
796
Puntos
16
Ubicación
Madrid, La Manga, en cuanto puedo :)
¡Hola!

He visto una hypersonic en venta pero no tengo ni idea de si podría divertirme con ella o no y no me atrevo a comprarla sin probarla (lo idela sería que fuera de 133l que es la que he visto en venta, pero también valdría en otro volumen, creo). Así que agradecería eternamente a algún pantanero madrileño si me la dejara probar
7aac15d6.gif


Me han comentado en el foro que no es para principiantes así que había descartado comprarla (gracias otra vez a todos los que me habeís aconsejado si pasais por aquí). Pero me gusta mucho lo de que sea "pantanera" que también me han comentado. Así que he pensado que si podía probarla igual era la mejor manera de salir de dudas...

La cuestión es que no soy exactamente principiante porque empecé con 14 años y estuve casi 15 años navegando bastante pero sin ser nada pro tampoco, luego lo dejé casi 20 años y ahora lo he retomado como hace 1 año. Soy un poco desastre para muchas cosas (no uso arnés, ni footstraps, no hago waterstart [fcp] ). Pero al mismo tiempodrizo sin esfuerzo, el equilibrio encima de una tabla no es un problema y con mi tabla voy a donde quiero con mucho viento/rachas/chopi/olas(que no rompan)... incluso una vez con la aleta rota (con orza eso sí). Con poco viento estoy intentando retomar lo que ahora llaman "freestyle old school" y antes era simplemente hacer el tonto esperando a que el viento quisiera subir [ojos]

Con mi tabla soy feliz en el agua, la verdad, y las tablas anchas (pocas) que he probado no me han entusiasmado. Pero el transporte es un poco coñazo y la hypersonic tiene un tamaño genial al parecer sin dejar de funcionar con poco viento...

¡Muchas gracias y buen viento!
 
Lo siento, la mía está en Zaragoza!!