Javi Lois
Totalwind Legend
Pues eso, que según el totalguru, hoy estas de cumple, a ver si lo celebras el proximo finde con una suradita en A Lanzada.
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo Megatron, que la furgoneta de reparto ya esta en ruta...como si no lo conocieras.Megatron dijo:Y nosotros que te regalamos un posible día de viento el viernes en Ces y no vienes???![]()
junacho dijo:![]()
![]()
Felicidades Javi !!!
![]()
![]()
![]()
Tranquilo Megatron, que la furgoneta de reparto ya esta en ruta...como si no lo conocieras.Megatron dijo:Y nosotros que te regalamos un posible día de viento el viernes en Ces y no vienes???![]()
![]()
+1 el viernes para ces, ir colocando las boyas k estreno mi hellcat, eso si, como raskee de verda saco la free...animo k el verano sigue a 5 d octubre!!Megatron dijo:junacho dijo:![]()
![]()
Felicidades Javi !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cojonudo!!!
![]()
.... mañana a disfrutar de tu regalo y tranki que si tu no puedes ya disfrutamos nosotros por tiMegatron dijo:...Y nosotros que te regalamos un posible día de viento el viernes en Ces y no vienes???![]()
javiervigo dijo:pues al final por lo que veo se navegó el viernes un rato, el sábado bastante con suroeste y el domingo de nuevo en cesantes y con olas por la zona norte. A mi me tocó el viernes preparar las motos, el sábado carrera, que por cierto mi hermano y yo lo hicimos cojonudamente y quedamos segundos y con hostíon impresionante mío de regalo con voltereta en el aire y caída de espaldas en la primera hora de carrera que me tuvieron que subir a la moto del dolor que tenía para poder hacer el relevo en boxes con mi hermano y el domingo paseo familiar con un dolor en la espalda de cuidado, vamos que hoy me tuve que ir al hospital por si tenía alguna vértebra desplazada o el riñón tocado pero en principio parece que no, con lo que habrá que intentar recuperar para el viernes por si entra norte.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.