Felicidades Javiervigo !!

Muchas gracias chicos, Javi no se te escapa una jaja. Espero que este año venga el invierno con bastantes más temporales de viento y olas para poder pillarle un poco más el truco a esto del wind que ya va siendo hora, que pasan los años y no damos mejorado [meparto] [meparto] Este fin de semana lo tengo jodido para wind que tengo carrera de 6 horas de resistencia en vespa en el circuito de forcarei y el domingo va a ser mejor que vaya a celebrarlo con la familia, aunque bueno de olas pinta cojonuda la lanzada para el domingo pero de viento lo veo muy chungo, aunque no es por nada pero el día que tiene pintaza es Cesantes mañana viernes para los que puedan ir.

Muchas felicidades Javier!!! [platano2]
Y nosotros que te regalamos un posible día de viento el viernes en Ces y no vienes??? [big-laugh]
Venga, un abrazo y pásalo bien!!!

[platano] [ola] [windsurfing.gif] Felicidades Javi !!! [platano] [ola] [windsurfing.gif]

Megatron dijo:
Y nosotros que te regalamos un posible día de viento el viernes en Ces y no vienes??? [big-laugh]
Tranquilo Megatron, que la furgoneta de reparto ya esta en ruta...como si no lo conocieras. [roto2rie.gif]

junacho dijo:
[platano] [ola] [windsurfing.gif] Felicidades Javi !!! [platano] [ola] [windsurfing.gif]

Megatron dijo:
Tranquilo Megatron, que la furgoneta de reparto ya esta en ruta...como si no lo conocieras. [roto2rie.gif]
[meparto] [meparto] [meparto] Cojonudo!!! [applaudit]

Megatron dijo:
junacho dijo:

Megatron dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Cojonudo!!! [applaudit]
+1 el viernes para ces, ir colocando las boyas k estreno mi hellcat, eso si, como raskee de verda saco la free...animo k el verano sigue a 5 d octubre!!
Javi, congratulations, y k cumplassss muuuchoss maaass!!

Y mas FELICIDADEEEEEES !!!!! [qpasaneng2] [neng]
Megatron dijo:
...Y nosotros que te regalamos un posible día de viento el viernes en Ces y no vienes??? [big-laugh]
.... mañana a disfrutar de tu regalo y tranki que si tu no puedes ya disfrutamos nosotros por ti [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]

Di que sí Andresín que hay muchos bastante más jóvenes y que hay que andar a tirar de ellos para que vayan a navegar [meparto] Si hoy me organizo para ir, ya me puedo cambiar de profesión y hacerme mago o infiel profesional [meparto] [meparto] Qué vida más angustiosa llevamos los que tenemos mujer y queridas [fcp] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Felicidades Javi, ¿a qué hora dices que vas a soplar las velas en Cesantes hoy?, lleva viento para todos por que vamos a ser bastantes.

pues al final por lo que veo se navegó el viernes un rato, el sábado bastante con suroeste y el domingo de nuevo en cesantes y con olas por la zona norte. A mi me tocó el viernes preparar las motos, el sábado carrera, que por cierto mi hermano y yo lo hicimos cojonudamente y quedamos segundos y con hostíon impresionante mío de regalo con voltereta en el aire y caída de espaldas en la primera hora de carrera que me tuvieron que subir a la moto del dolor que tenía para poder hacer el relevo en boxes con mi hermano y el domingo paseo familiar con un dolor en la espalda de cuidado, vamos que hoy me tuve que ir al hospital por si tenía alguna vértebra desplazada o el riñón tocado pero en principio parece que no, con lo que habrá que intentar recuperar para el viernes por si entra norte.

javiervigo dijo:
pues al final por lo que veo se navegó el viernes un rato, el sábado bastante con suroeste y el domingo de nuevo en cesantes y con olas por la zona norte. A mi me tocó el viernes preparar las motos, el sábado carrera, que por cierto mi hermano y yo lo hicimos cojonudamente y quedamos segundos y con hostíon impresionante mío de regalo con voltereta en el aire y caída de espaldas en la primera hora de carrera que me tuvieron que subir a la moto del dolor que tenía para poder hacer el relevo en boxes con mi hermano y el domingo paseo familiar con un dolor en la espalda de cuidado, vamos que hoy me tuve que ir al hospital por si tenía alguna vértebra desplazada o el riñón tocado pero en principio parece que no, con lo que habrá que intentar recuperar para el viernes por si entra norte.

Eso si calleses contra el agua no te pasaba, es lo bueno del preciado liquido que buscan en marte.
A recuperarse pal viernes que pinta bien.

Volver