Feliz cumpleaños Fanequita !!

Javi Lois

Totalwind Legend
Mensajes
5.174
Puntos
36
Ubicación
El Cabezo (Tenerife)
Pues eso ,que hoy se supone que esta de cumple el Fanequita http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=73893 (Pablo, el hijo de Gran Cameron), no se si con el frío que hace por esos lares lo podrá celebrar en el agua ni tampoco si le habrán preparado por fin la dichosa olla aranesa, pero aun así, que tenga un buen día el chuquillo este y que disfrute todo lo que pueda en el agua. [heavy]

Queremos ver el regalo [sherlock.gif]

[platano2] [platano2]
Imagen099.jpg
 
Gracias y si es mi cumpleaños pero no en el agua porque aquí hace mucho frío pero da igual porque mis padres me an regalado un longboard.Para practicar el equilibrio y la trasluchada ahora os pondre una foto.
 
¡¡¡Que naquina!!! se de buena mano que ha tenido un buen dia.

No le he visto navegar en directo, pero en la foto se le ven maneras...
 
Felicidades!! Estamos esperando la foto del longboard!,Saludos de chiqui de denia
 
Gracias !!!. El amigo dejó el wind hará dos años, cuando ya planeaba y usaba el arnés ..... estos niños, creo que le cogiño algo de miedo pero nunca me ha querido dar razón ... no le quiero insistir y tb ha coincidido que yo apenas he navegado en 3 años. Ya volverá .... imagino, o empezará con la cometita que tb le atraia [meparto]
 
Volver
Arriba