nmo
Totalwind Addicted
Bueno es una idea que hace tiempo se me ocurrio, que supongo que no se hará nunca, la idea es celebrar el inicio y el final del verano haciendo algo parecido a la "Ruta Martiana" que se hace en Palma pero en los locales de windsurf de can Pastilla, (Los garajes en los que guardamos las tablas), la ruta Ca'n Pastillana,
cada local de windsurf tendría fuera algo de picar y beber y musiquita en mesas formadas por una tabla de windsurf y dos caballetes y la gente se pasearía de local en local, Las tiendas de Windsurf seguro que se apuntarían y seguro que por la noche acabariamos en el local de Julio convertido en discoteca y él haciendo de DJ.
No me he fumado nada
pero creo que sería chulo, ahi lo dejo.
cada local de windsurf tendría fuera algo de picar y beber y musiquita en mesas formadas por una tabla de windsurf y dos caballetes y la gente se pasearía de local en local, Las tiendas de Windsurf seguro que se apuntarían y seguro que por la noche acabariamos en el local de Julio convertido en discoteca y él haciendo de DJ.
No me he fumado nada
pero creo que sería chulo, ahi lo dejo.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
)
Estoooo barato no es...