Fiesta Fin de verano

nmo

Totalwind Addicted
Bueno es una idea que hace tiempo se me ocurrio, que supongo que no se hará nunca, la idea es celebrar el inicio y el final del verano haciendo algo parecido a la "Ruta Martiana" que se hace en Palma pero en los locales de windsurf de can Pastilla, (Los garajes en los que guardamos las tablas), la ruta Ca'n Pastillana, [platano2] cada local de windsurf tendría fuera algo de picar y beber y musiquita en mesas formadas por una tabla de windsurf y dos caballetes y la gente se pasearía de local en local, Las tiendas de Windsurf seguro que se apuntarían y seguro que por la noche acabariamos en el local de Julio convertido en discoteca y él haciendo de DJ. [platano] [applaudit]

No me he fumado nada [porreta] pero creo que sería chulo, ahi lo dejo.

La vía oral solo es una de las múltiples formas de introducir drogas en el organismo... [goofy]

Estas seguro que no te han echado nada en la bebida?! Jejejejj bromas a parte... Yo apoyare desde mi humilde posicion cualquier iniciativa de este tipo. Ya hice un post sobre como una asociación mallorquina de windsurf (awib por ejemplo) podía ser un buen canal para hacer cosas de estas, de hecho creo que es una idea genial... Como también lo seria hacer una gran "quedada windsurfera" por el mismo motivo: celebrar el ultimo embat, por ejemplo en el barcares. La gente podría traer cosas, unos poner musiquita (sin molestar a los vecinos), quizás montar una barbacoa, bebidas, una mini fiesta playera... Solo son ideas!! Aunque la de la ruta es cojonuda!! Haría falta alguien que tuviera contactos con los bares... Yo me comprometo a hacer bulto en los bares...

Me parece una idea estupenda, nosotros empezamos de manera un poco precaria y luego acabamos con unas fiestas multitudinarias siempre con viento cerveza jamon y un ambiente de gala.
Podéis ver la evolución y aprovecharos de nuestra experiencia...

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/Videos

Especialmente vídeos de 6ª y 8ª Qdd
[saludo]

Ah, estáis invitados a la 10 qdd y 1 er Trofeo del Sol... Esta la info en la web en el apartado noticias...

Tienen suerte de vivir en esas Islas donde dije el "Si quiero" allá por el 2006...
[windsurfing.gif]

Desde nuestro Club, creemos que es la mejor manera de hacer afición y eso en el wind en muy bueno...

la leche con los mallorquines... como somos!!! en cuanto se dice algo de "montar algo" en lo que la gente se involucre "escampamos" como ratas [bonk]

aaaaiiii deu meu.... creo que la unica forma de movilizar a la gente es soltar algo como:

"ESTAN VOLVIENDO A VALLAR EL BARCARES" (señor administrador, lo pongo en mayusculas y bien grande para que se tenga la sensacion de que lo grito a los cuatro vientos... ruego no se me banee [big-laugh] )

"Segun las autoridades la unica forma de evitar que acaben de vallarlo y el concejal de turno se eche atras es montar una quedada windsurfera alli, o ir de Ruta Windsurfera por los bares de pinchos en Can Pastilla. La policia de Alcudia dice que si no aportamos documentacion grafica para demostrar que lo hemos hecho acabaran el vallado"

Como ya dije alguna vez . !!! yo pongo la bebida !! [platano]

Bueno, yo no decido nada, gracias por ofreceros, tendremos que esperar a ver si la gente de tiene liocales en Can Pastilla, lo leen y si se apuntan, porque tampoco tiene sentido que solo un local lo celebre, la gracia es que sean muchos y de momento creo que ningun otro a dado señales de vida, no se si es que no lo han leido o que no les apetece.

me parece una gran idea!!! y muy buen momento para mover lo de la asociación....me repatea un montón que haya una de kite y no una de wind...

yo me apunto a tooo!!! y a colaborar en lo que pueda!
por cierto, esta noche corren rumores que "serem un bon grapat" a dormir en BArcarès! qué mejor manera de celebrar el fin del verano, no? y si mañana se pispa algo, ya... [smilie=laleche.gif]
saludetes!

Y pienso yo !!

Por qué no nos montamos una fiesta tipo sant joan , un atardecer en canpas !!?? , fem una foganya y que cada uno se traiga algo pa torrar !! ,,, y pa beber ,,, eso sí luego tot net !! [ojos]

Eso es quedar un día y a ver cuantos confirman !!

pero más vale que no seamos más de 300 que luego no cabemos ! [meparto]

Manu

Dia 1 de octubre hacemos una cena en Can Pastilla. Quien se quiera apuntar que lo diga!

Yo lo llamaria fiesta principio de borrascones invernales!!Que hay mas motivos de regocijo por lo que viene, que por el verano que dejamos atrás. [platano]

Me apunto sea lo que sea y que cueste poco [ojos]

Uooo!!

Estan montando un carpote en Palma, cerquita de casa! La October Fest, aprovechando la sinergia no estaria mal quedar ahí y ocupar espacio, la birra es tremenda de rica y se come unos bratstuck de metro. [smilie=hambre.gif] [cervezas] [Laie_22mini.gif] [borrachos] Estoooo barato no es...

Me acabo de enterar de la existencia de este rincon...y en consecuencia de esta idea. Seguire la evolucion de esta propuesta como si de la crisis mundial se tratase [smilie=worship2.gif]
Me va be ruta,Barcares,octubre festa,llogar un local o anar de marxa directament [platano] [platano]

Todo sea por el buen rollo...eh? que a mi todo esto no me va [ojos]

Volver