fiesta windsurfera e inaguración verano

carloswave

Totalwind Fan
Hola a todos,

Viendo que hace ya calorcito y buen tiempo, he pensado en organizar una fiesta en el Club De Regatas de Santiago de la Ribera como apertura de la temporada veraniega [platano]

La fiesta será el sabado 19 de junio sobre las 20:00. Se montará en las tablas y consistirá en una cena fria que incluirá cerveza y refrescos (20€) y luego copas a 2,5 €. Música y buena compañia jeje.

Los que os animeis podeis llevar amigos y familiares si quereis (novios, novias etc...).

Lo único es que me lo digais con tiempo si vais a ir y cuantos, para que yo más o menos calcule.

Para más información mi movil el el 630 88 36 09 (carlos)

Si hay alguna novedad os mantendré informados

un saludo a todos y buen viento!!

Buenas,

no pasa nada, entiendo tu opinión, pero tambien piensa que no solamente es la cena, sino también la cerveza (refrescos) y el postre, y además el hecho de que las copas estén a 2,5 es una oferta que va con la cena, no tiene nada que ver con la barra del club en verano.

Todo acompañado de música y del sitio que es creo que está muy bien.

Los que os animeis no dudeis en decirmelo que podemos pasar una buena noche.

Un saludo!

pues a mi me parece super razonable [platano] ,todo depende de la sed y el hambre que tengas,que por 20€no e cena y se bebe en un sitio asi!!!!:p

Buenas gente,

El dia de la fiesta se aproxima y me gustaria saber mas o menos quienes os vais a apuntar para calcular bien las provisiones.

He contactado con los de surf3 (que son de Madrid pero también estan instalados en la manga) y les ha parecido un plan estupendo. De hecho me han dejado unas velas dotadas con el sistema ido para adornar un poquillo y unas banderas.

Vamos a ponerlo de la mejor manera posible para pasar un rato agradable, cenar, tomar unas copillas y hablar un rato, cerca del mar que es lo que más nos gusta! [windsurfing.gif]

Quien se apunte ya sabe, mi numero es el 630 88 36 09.

Un saludo a todos!!

voy kriminal dijo:
pues a mi me parece super razonable [platano] ,todo depende de la sed y el hambre que tengas,que por 20€no e cena y se bebe en un sitio asi!!!!:p

Espero que os lo paseis muy bien.
Ah! Carlos, te invitamos a que participes en la 5ª quedada windsurfera y ecológica. Se organizará en el mes de Julio y como en anteriores ediciones, es un auténtico éxito!!!! [bow]

Un saludo y hasta pronto.

ay señor pues no habias dicho que no ibas pues ya esta hombre de dios

que vaya [heavy] [heavy] y si me invita a mi voy tambien [egipto.gif] [egipto.gif] y cuando hagamos una barbacoa en la playa tambien te invitare a ti

Todo el mundo es bienvenido, y........no me seais "cabroncetes", Raúl y Jeer, que mis comentarios no han ido con ninguna mala intención.

Ah! Felicidades Carlos por la fiestuqui. La vi paseando desde la playa, ambientada con sus velitas naranjas y la de starboard blanca.

Un saludo a todos! [victory.gif]

pues si yo lo digo en serio tu tambien puedes venir, fuera de cachondeo ya os avisaremos la fecha cuando la hagamos, el año anterior la hicimos en punta brava y eramos unos 12

Buen rollo ante todo jeje

muchas gracias. Se quedo muy bien y la verdad que mejor noche no pudo hacer.

Seguiré el foro y cuando hagáis la quedada si puedo ir iré.

Un saludo a todos y buen viento

muy buenas a todos, espero enterarme de esa quedada!!!!! si es así podeis contar conmigo.
un saludo a todos.

Volver