Fin de año 2012

Mi ma que fin de año más salvaje, en la lanzada pasados toda la mañana como burros con 3.7 alguno con 3.4 y sin parar de planear, ola muy desordenada, día de supervivencia pero muy divertido [platano] [platano] , eso si, agua a mares.

En A Illa también se despidió el año sobreviviendo... [shot]
Cantidad de peña bajo el diluvio, navegando fuerte primero y luego ya "sálvese quien pueda".
Yo llevaba 3,7m. de vela y me sobraba la mitad. No se qué contará JaviLois que llegaba cuando yo me iba [roto2gaydude.gif]
[cheer.gif] Feliz 13 [cheer.gif]
[saludo]

en barraña surada a tope 4,5 y muy pasado pero una gozada ,y esta vez con compañia !! juanp con 4,7 primero y 4,2 despues y aun muy pasado , y gonzalo? pasado de tabla y vela pero tambien disfrutando de estar en el agua peleandose ,hoy era dia de 3,7 !!!!
el mar estaba perfecto para saltar surfear etc
saludos fish

Tarde divertida en A Illa, con bastante lluvia y buen chopy para saltar, lo mas "destacado" es la rolada y quedada que nos pillo, por suerte a escasos 20 metros de la orilla y es que paso de estar potente de sur a quedarse en escasos 5 knts y de dirección norte en menos de 3 minutos, eso si, perfecto para desmontar con calma y sin lluvia.

Tengo una "curiosidad", por que los días cañeros todos decís que estaba o ibais con 3.7 pasadisimos si con menos vela, probablemente no iríais o iríais a ratosss ??..lo digo, porque yo los días cañeros, voy con 3.5 perfecto, pero es que peso 65 kg, vosotros con unos cuantos kg mas que yo, no seee, no me dan las "cuentas" [shot] [big-laugh] [big-laugh]

si que lo pasamos bien hoy, menudo día para despedir el año, como bien comenta fish, primero con 4.7 y luego con 4.2 y con esta ultima hubo un rato que se agradecía menos trapo, aunque no hay queja. Se planeo, se salto y se surfeo todo lo que se pudo y más. Desde poco después de la 13:15 hasta las 15:30.

Una pena no ser alguno mas en el agua, hoy si estubieramos todos aun seria mas grande el día, una pena que por unas o por otras no pudiéramos ser mas, son fechas complicadas y no siempre se puede sacar un hueco, ley de vida, a ver si en otra ocasión se puede hacer un lleno [saludo] [saludo]

Javi, eso seguramente me pasaría si llevara una tabla de 70 litros o 75 lo de cuando baje la racha quedarte tirado con 3.7 pero con 82 en la bajada de racha flotas y no hay problema, y luego el ir pasado de tabla lo compensas con menos vela, pero ayer tenías que abrir vela incluso con la 3.7, hace un año o más que compré la 3.7 y hasta hace un par de meses no la estrené, y no veas la de veces que pensé en venderla por no usarla, pero las tres últimas veces de la lanzada fueron con 3.7 con lo que no veas que contento estoy con la compra [meparto]

Volver