frankys
Totawind Master
Aunque un poco tarde pero os lo cuento,el caso es que como hace ya unos cuantos atras desde que vinieron al mundo los peques (3) para la noche de fin de año no podemos hacer planes para festejarlo fuera de casa (atencion a los solteros o casados sin hijos)ya lo entenderan...
El caso es que despues de una buena cena, las uvas,un poco de cava y alguna copita......no sabiamos que hacer ver la tele?cada año dan lo mismo¡¡Y ya que los nanos se pusieron a jugar a la wii, nosotros que?como lo hicimos en casa de un familiar y estabamos un poco sosillos se me ocurrio cojer el portatil de mi sobrina y conectarme a esta pagina en el apartado de off-topic en los chistes
no se si fue el cava ,los chupitos de wisky pero empezamos a leer y leer y ya no paramos hasta casi las 5h.de la madrugada a cual de ellos era mas bueno.nos tronchabamos de la risa sobre todo con los de jaume :mrgreen:que maquina si es tan bueno navegando como para contar los chistes me gustaria conpartir una sesion con el(en cobardes 4.7) je,je, bueno, solo queria contar esta anecdota para aquellos a que a los que de alguna manera no nos toca mas remedio que quedarnos en casa una noche tan especial,gracias y buen viento para el 2009 seguir asi![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
El caso es que despues de una buena cena, las uvas,un poco de cava y alguna copita......no sabiamos que hacer ver la tele?cada año dan lo mismo¡¡Y ya que los nanos se pusieron a jugar a la wii, nosotros que?como lo hicimos en casa de un familiar y estabamos un poco sosillos se me ocurrio cojer el portatil de mi sobrina y conectarme a esta pagina en el apartado de off-topic en los chistes
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)