Fin de la guerra entre formatos:BluRay gana, HD DVD abandona

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, parece que ya es oficial, y que Toshiba anunciará en breve el abandono del formato HD DVD. Fuentes de dentro de la compañía confirmaban a un medio japonés que han detenido la producción de reproductores HD DVD.

Putadón para todos los consumidores que se han comprado reproductores de HD DVD... y con loque cuestan.. ufff.

http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUSL1643184420080216?feedType=RSS&feedName=technologyNews&pageNumber=2&virtualBrandChannel=10005

No me extraña, las compañias apoyan a quien más le interesa... Además el BlueRay tiene más capacidad y resistencia que el HD DVD, pero vamos, personalmente opino que al DVD le queda bastante cuerda todavía pq hay que tener muy buenas TV de plasma en condiciones (gama alta se entiende) y no de esas de oferta del carreful y un buen audio para apreciar lo que ofrece un BlueRay.

Putada los que se compraron el Laser Disc jajajaj [qmeparto] [qmeparto] aunque yo todavía conservo un Video sistema 2000 que es la caña!! [risas] [risas]

A mí lo que me pasa es que no encuentro cintas Beta para mi video. Quería ver Regreso al Futuro y por más que voy al videoclub, no la encuentro en Beta. [crybaby]

Volver