Fin de semana 09-10 Enero

Luis Alicante

Totawind Maniac
Hola a todos. Se que aún es lunes pero ya me empiezo a hacer ilusiones con las previsiones para este fin de semana de Wind Guru. ¿Acertarán? Como lo veis? Puede ser nuevamente una gran sesión en El Paquebote?
Lo que si parece seguro es que va a hacer un frio del carajo. Al menos dan sol.

Un saludo,

hola yo puedo navegar viernes y sabado, el salbado quiero ir a denia pero el viernes no se que hacer espero que me digais vosotros a ver que haceis.
saluditos

Hoy de momento gran día en Port Saplaya, para 5.0/5,3 y ola de 1,5 con viento side (NNE).
El termómetro de los coches marcaba 6º, pero metiéndonos sin parar no hemos pasado frío ni dolor de manos. (Neopreno 5/3)

Eso sí, la peña que no llevaba traje en condiciones o se ha parado a descansar, han salido entre blancos y morados, con mareo y todo del frío. Así que cuidadín, y sobre todo cubríos la cabeza. Mañana y pasado dan todavía más frío, 4-5º

Saludos,

Raid dijo:
Hoy de momento gran día en Port Saplaya, para 5.0/5,3 y ola de 1,5 con viento side (NNE).
El termómetro de los coches marcaba 6º, pero metiéndonos sin parar no hemos pasado frío ni dolor de manos. (Neopreno 5/3)

Eso sí, la peña que no llevaba traje en condiciones o se ha parado a descansar, han salido entre blancos y morados, con mareo y todo del frío. Así que cuidadín, y sobre todo cubríos la cabeza. Mañana y pasado dan todavía más frío, 4-5º

Saludos,
Joer si es que toda la temperatura se pierde por la cabeza y es verdad,ya he visto durante el dia en el notebook las rachas mientras iva de rebajas ahy si que se pasa frio de tienda en tienda,mañana intentare a ver si puedo por Cullera en el Dosel Y EL SABADO LA PREVI ES DE SUPERCASTAÑON EN DENIA [cheer.gif] [cheer.gif] a ver como se da el sabado [000203E9.gif]

A mí me interesa más mañana. Si cuadra y entra mestralete, habrá un mar de fondo guapo. La boya del Golfo de Valencia está marcando ya 3.5m ... y eso va derecho para Paquebote. [vuelta.gif] [punk.gif] [vuelta.gif]

Puertos da para mañana en el Dossel sobre los 2 metros y pico y 3 en Denia. En el Dossel el problema es que se monta mucha corriente, si no hay buena chufa no se podrá entrar (te hablo de oídas, nunca he navegado un Mestral en el Dossel)

Raid dijo:
Puertos da para mañana en el Dossel sobre los 2 metros y pico y 3 en Denia. En el Dossel el problema es que se monta mucha corriente, si no hay buena chufa no se podrá entrar (te hablo de oídas, nunca he navegado un Mestral en el Dossel)
Así es, si no hay chufa para entrar cómodamente es solo para hombres [smilie=gayfight.gif]

Ahí, ahí!!! lo bueno que tiene es que revolcándote por la rompiente estás a 15º, mientras fuera hay solo 4º [smilie=taptap.gif]

Yo no practico este deporte [crybaby]
pero me encanta sacar fotos y tengo algunas de gente del mareny, hay algun problema con que os saque fotos? me encantaria ir este finde a sacaros fotos, puedo????
Disfrutad del mar,
Saludos

waxpa dijo:
Yo no practico este deporte [crybaby]
pero me encanta sacar fotos y tengo algunas de gente del mareny, hay algun problema con que os saque fotos? me encantaria ir este finde a sacaros fotos, puedo????
Disfrutad del mar,
Saludos

Vaya, eso ni se pregunta!!! Saca todas las fotos que quieras y luego las cuelgas por aquí.
Mañana seguramente iremos al Paquebote en Denia. Es un buen sitio para sacar fotos porque estás en alto y a resguardo del viento.

Bien!!!! [cheer.gif] Muchas gracias!!
Ahora buscare donde esta en el google y mañana ire para alla, y prometo colgarlas!!

El Paquebote
C/ Llac Huron 3
03700 Denia, Spain
966 474 270
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+Paquebote+Denia&sll=36.738884,-2.548828&sspn=60.257824,46.669922&ie=UTF8&hq=el+Paquebote+Denia&hnear=&ll=38.855751,0.013046&spn=0.23447,0.182304&z=12&iwloc=A&cid=844978649974902883

Ahh gracias!!
Creo que llegare bien, tengo mas o menos la idea clara, ahora esperemos que el tomtom ese sepa guiarme [smilie=gaydude.gif]
Mi equipo fotografico ya esta preparado!!!

como quedo al final esto? se navego? se hicieron fotos? quiero verlas y leer comentarios! jaja [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Carlos R. dijo:
como quedo al final esto? se navego? se hicieron fotos? quiero verlas y leer comentarios! jaja [sherlock.gif] [sherlock.gif]

¿Hiciste fotos Waxpa?

En este post tienes multitud de fotos. También ha vídeos con Gopro en 20nudos.com:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=44917

Volver