Fin de semana 9-10

JuanP

Totalwind Legend
Parece que el sabado va a estar divertido y en la catia va a haber overbooking ... igual hasta llegamos a ser dos y todo [meparto] [meparto] yo se de uno que tiene pensado comer en la playa y pasar todo el dia...
la idea es estar en el agua a partir de las 9 para aprovechar la mañana y con el mar de fondo que hay estos dias... se va a aprovechar bien [shot] [shot] jaja

y a lo mejor tenemos camara en tierra para quedar con un recuerdo

El sábado tiene una pinta muy buena, sobre todo para la illa ya que no es tan suroeste como estos días pasados, ya os podíais animar a venir por estos lares, así ya no navegáis en pareja.... [meparto]

la verdad tengo ganas de hacer excursion a esas tierras pero mañana no puedo, a las 14:30 mas tardar tengo que comer que por la tarde iremos a entrenar a sanxenxo y luego tenemos la presentacion de la liga a parte secun mañana no esta y yo saldre con sergio por la mañana y por la tarde seguira sergio y se sumara gonzalo para la semana lo vemos

Bueno pues al final creo qeu voy a poder escaquearme mañana aunque por la tarde le tengo que hacer el cumple a la peque, en principio supongo que piraremos para la lanzada sobre las 9 para estar en el agua a las 10 y volver a la hora de comer.

Que mañana tan chula,planeando sin parar con 5.5 desde las 9 hasta la 1 y al final ya se iria bien con 4.7
Tres velas en el agua y casi toda la mañana sin llover, menudo lujo,ya podia ser asi todos lo dias

Pues en la isla tarde golosa de viento, pero un poco racheado y choped pequeño. El agua calentita y lloviendo sin parar. Unas 10 velas en el agua.
Yo con 5.2 y creo que en general todos con 5 y algo. (Bueno, era 5.2, ahora debe ser de 5, menudo golpe que me dio la pobre [aiba] ).

Pues los planes salieron perfectos, 10 de la mañana en el agua y salida a la 1.30, a primera hora mejor de ola y con menos viento y casi sin lluvia, para saltar estuvo bastante bien y para surfear la verdad es que un poco complicado con tanto surfero por el medio y una ola con poca potencia, Juancho y yo con 5.2 y luego cuando vino el resto muchos con 4.7, Benito todo el rato sacando fotos [punk.gif] [punk.gif] con lo que con suerte tenemos alguna chula, un 11 para el por estar siempre al pie del cañón independiente del día que haga.

Al final se aprovecharon los 2 días, sábado en la lanzada con buenas olitas aunque muy desordenado, yo me metí con 4.2 e iba bien pero porque me metí con la tabla de freestyle de 100 litros, casi que para surfear no vale. [fcp]

El domingo navegada debajo de casa con 4.7, no esta mal, 4 días esta semana. [ojos]

Pues yo tampoco tuve que salir de la provincia, una tarde de domingo en la presa de Castrelo recordando el navegar sin olas ni chopy. [saludo]

Desde barraña subi ciñendo con el carran hasta el canal en cabo , la bajada al largo impresionante, metia miedo, la mañana completa con 5 mtrs
Saldos,

fish dijo:
Desde barraña subi ciñendo con el carran hasta el canal en cabo , la bajada al largo impresionante, metia miedo, la mañana completa con 5 mtrs
Saldos,

No os pega algo de tierra por esa zona el oeste ??

Hoy toca Corrubedo, o eso creo, parece que hay viento y olas.

HOy por la tarde en Patos había cometas y no se si daría para navegar, en samil yo entré a las 8.15 con cometa de 9 y me lo pasé como un enano 1 horita, había una ola de metro divertida, para wind no daba que era muy onshore pero había uno con slalom que iba muy bien, que gusto esto de los días largos, que puedes aprovechar al salir del chollo [platano2]

Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
De viento esta mas o menos como ayer de NO y para 4.7, mar tambien parece que hay algo mas que ayer, ordenado y con algo mas que metro y medio
Hoy toca Corrubedo, o eso creo, parece que hay viento y olas.

al final y cuando no dábamos un duro por navegar hoy, nos salio un diaza de los buenos, de los que te dejan un muy buen sabor de boca, en Corrubedo, yo me meti con 4.7 y la tabla de freestyle, ese fue el único fallo, con 99 litros y 63 de manga con una aleta recta, es un sufrimiento surfear bien pero es que la ola era tan buena que al final casi te olvidabas de la tabla que llevabas.
El dia soleado y la temperatura del agua increible como todos estos dias, la playa toda para 2 de wind y una cometa que se metia a ratos.
Gracias por las fotos y por la info Juanp y Sanda. [smilie=worship2.gif]

Yo le doy un 9 sobre 10. [qpasaneng2]

Volver