Final de la Copa America reñidísima.

¿Quien crees que ganará la Copa América?

• Alighi

Votos: 0 0,0%
  • Emirates Team New Zealand

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

elpasky

Totalwind Supergurú
Quinta regada de la final de la Copa América. Otra regata reñidídima y hoy con viento!

Alinghi 3 vs Emirates Team New Zealand 2.

¿Quien crees que ganará?

Me gustan más los del New Zeland, pero son estas cosas, que sabes que no van a pasar.
Los Suizos van a sufrir de lo lindo [big-laugh] pero ganaran.

Y mejor para Valencia, por eso quiero que ganen [saludo]

Parece que el barco en sí es mejor el Alinghi, pero los Kiwis navegan realmente bien, y tienen el merito de ser todos Neozelandeses menos 2 yankis.Está reñido el asunto...
Pese a que me caen mejor los Kiwis voy con el Alinghi (porque hay un Español y porque puede que vuelvan a repetir Valencia como sede si ganan)

Tendremos que esperar mínimo al martes para ver si gana el Alinghi definitivamente o continua la lucha.

Después de ver estas últimas regatas ves el mérito que tuvo el Desafio Español con las dos victorias contra el New Zealand.

[saludo]

por lo menos no somos los unicos a los q le falta el viento [qmeparto]

Emoción hasta el último segundo!

Rotura del genova del barco Suizo, les adelanta los kiwis, giro de penalización de estos y victoria del Alinghi por 2 segundos!

[platano2]

valla final!! por un momento viendo los barcos pense que entraban antes los kiwis... buf se lo merecian los dos. Valla tactica del alinghi y valla tripulacion del team new zeland. Im-presionante

Al final ha ganado el alinghi por 1 segundo!!! Lo acabo de leer y parece que ha sido de infarto, y yo en el curro...

lo de TV1 es de verguenza, cortan en final de la copa america para poner un debate politico, debe ser que yo soy muy joven para entender el potencial que tiene la politica para sus ciudadanos pero, sobre mi punto de vista tanto que decian los comentaristas que era la mejor copa america del mundo y noseke, no deberian de haberlo quitado........... [crybaby]

Eliotasos, estoy igual de jodido, no vuelvo a ver la tve [muro] primero, venden las mejoes retrasmisiones, después hacen lo que les sale del pito.

Fíjate lo dificil que sería, avisarlo y guadar las formas, pero los espectadoes se la traemos floja. Directamente, se corta la retrasmisión, en lo más emocionante y nos ponen la cara de Rajoy que es más feo que el culo de un mandril [big-laugh] se me envevenó la sangre.

Desde hace unos días la Copa América importante, es la de fútbol, que cosa más rara [bonk]

A tomar por culo la tve

Joooder que televisión pública tenemos, [sorprendido]

Ahora ya se a terminado, pero para otros eventos igual os sirve. Meterse en rojadirecta.com y se pueden ver muchos eventos deportivos en directo. Por ejemplo ayer la America's Cup. Eso si, tienes que tener un ordenata y conexión a internet decente.

[saludo]

Y hablando de otros canales wapos deportivos yo tengo una pregunta, Se puede seguir algun campeonato del mundo aunque no sea en directo por la television???

Se que me he salido del tema, y lo siento.

Un saludo

Yo creo que el Alinghi ganará 5-2 y en la última regata por 2 segundos después de que new zeland tenga que cumplir penalización casi en línia de meta. [meparto] [meparto] [meparto]

Soy la bruja LOLA.

Ojala fuera tan fácil acertar la primitiva.

Vaya cagada de new zeland cuando iba delante.

Volver