finde 12-13 de Julio

radjo

Totalwind Hero
Este finde no pinta muy bien a entrar levante y estará nubladillo, quizás Trabucador pueda ser una buena opción con velas grandes, el levante entra bastante bien por allá....

radjo dijo:
Este finde no pinta muy bien a entrar levante y estará nubladillo, quizás Trabucador pueda ser una buena opción con velas grandes, el levante entra bastante bien por allá....

Yo voy radjo,ademas el 12 es mi cumpleaños,14.jejeje [risas] [risas]

Hoy, puede que esté entrando, busca marca 10 pero me parece que hay más.

Finde: puede que entre tramontana, leucate, port de la selva y sant pere en el orden según lo bien que entre.
No está mal como previsión no?

según windfinder están entrando en la zona del aeropuerto ya 16 nudos.

Joder con Barna, al final me voy a ir a vivir a barna.

Si el viernes entra podríamos quedar en castefa, me trae buenos recuerdos.

Salvi hay que pintar por la mañana y por la tarde irse a navegar hombre...

salvipardas dijo:
Avui 9, dimecres... si esteu a Barcelona, el millor lloc on podeu estar és a la platja! Vinga, que ja entraaaaaaa.... Jo, castigat: a casa, pintant parets [crybaby] .......... [saludo]

Jejeje, jo he anat, 16Kn de mitjana, choppy i moooooltes meduses, ja han arribat. Vela de 7m y a tota canya!

Previsión para francia

http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?num_site=138&type_site=windsurf&echeance=6&langue=fr

Pinta muy bien y puede que no haga falta ir hasta allá arriba!

radjo dijo:
según windfinder están entrando en la zona del aeropuerto ya 16 nudos.

Joder con Barna, al final me voy a ir a vivir a barna.

Si el viernes entra podríamos quedar en castefa, me trae buenos recuerdos.

Salvi hay que pintar por la mañana y por la tarde irse a navegar hombre...

Estoy contigo radjo,si entra el viernes tarde,voy si no hay mucho chopy desordenado como la ultima vez,me apunto,jejeje,yo y mi JP,mis velas de 7.5,6.6,5.3 y 4.2 por si.Hasta pronto!!!mañana tendre internet en casa!!!!!.

El viernes parece ser que no va a entrar ni las ganas, el sábado entra levante 14 nudillos y el domingo norte en la zona costa central y daurada.

el domingo tiene buena pinta de ser el dia para el delta...

radjo dijo:
El viernes parece ser que no va a entrar ni las ganas, el sábado entra levante 14 nudillos y el domingo norte en la zona costa central y daurada.

el domingo tiene buena pinta de ser el dia para el delta...

¿Entonces que?

Su vais a Trabo el domingo yo no se si podré ir, a no ser que madrugueis, de hecho la previ es mejor a primera hora que al medidia.

tal y como veo la previ yo quedaría para navegar el sábado por la tarde en Torredembarra o Altafulla, hay previ de 14 nudos y el domingo si queréis nos vamos a Salou-Cambrils por la mañana tempranito, en el delta por lo que veo el domingo se va a poner fuertecillo. Y así no hacemos tantos kms...

radjo dijo:
tal y como veo la previ yo quedaría para navegar el sábado por la tarde en Torredembarra o Altafulla, hay previ de 14 nudos y el domingo si queréis nos vamos a Salou-Cambrils por la mañana tempranito, en el delta por lo que veo el domingo se va a poner fuertecillo. Y así no hacemos tantos kms...

Me apetecia agua plana, pero bueno, espermos que en torredembarra/Altafulla no se forme mucha ola y choppy.

Efectivamente la previ es de 14kn de SE para el sabado por la tarde.

Yo propongo Torredembarra, ya que existe una esplanada de tierra donde se aparca bien al lado de la playa y se puede montar el material.

Me imagino que Altafulla estará a petar de domingueros.

Volver