radjo
Totalwind Hero
Este finde no pinta muy bien a entrar levante y estará nubladillo, quizás Trabucador pueda ser una buena opción con velas grandes, el levante entra bastante bien por allá....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
radjo dijo:Este finde no pinta muy bien a entrar levante y estará nubladillo, quizás Trabucador pueda ser una buena opción con velas grandes, el levante entra bastante bien por allá....
salvipardas dijo:Avui 9, dimecres... si esteu a Barcelona, el millor lloc on podeu estar és a la platja! Vinga, que ja entraaaaaaa.... Jo, castigat: a casa, pintant parets..........
![]()
radjo dijo:según windfinder están entrando en la zona del aeropuerto ya 16 nudos.
Joder con Barna, al final me voy a ir a vivir a barna.
Si el viernes entra podríamos quedar en castefa, me trae buenos recuerdos.
Salvi hay que pintar por la mañana y por la tarde irse a navegar hombre...
radjo dijo:El viernes parece ser que no va a entrar ni las ganas, el sábado entra levante 14 nudillos y el domingo norte en la zona costa central y daurada.
el domingo tiene buena pinta de ser el dia para el delta...
radjo dijo:tal y como veo la previ yo quedaría para navegar el sábado por la tarde en Torredembarra o Altafulla, hay previ de 14 nudos y el domingo si queréis nos vamos a Salou-Cambrils por la mañana tempranito, en el delta por lo que veo el domingo se va a poner fuertecillo. Y así no hacemos tantos kms...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.