finde 16-17/3

Kastas 6m i 90ltrs [windsurfing.gif] i olotes hawaianos, si mañana aguanta este mar el ponentazo del lunes puede ser expectacular.

Malgrat para 5.2 pasado o 4.5, muy buen dia con buenas olas , super bonito! solete y mucha rampa! (al menos para mi que soy un principiante)

Osti, jo tinc problemes amb el planeig les 2 ultimes navegades. Crec que es un problema dels cabos d'arnes. El problema que tinc es que els vaig moure i noto com si la vela sem poses en posicio de quasi catapulta, es a dir, que sento com si hagues de fer una catapulta en qualsevol moment, crec que es que estan massa enrere, pero si els poso endevant em noto incomode... Porto dos sessions [fcp] que creieu que pot ser o com ho puc solicionar?

A mi me da q estan muy atrasados, pero lo mejor es que lo mueves a saco hasta volver a encontrar buena posicion, muchas veces es psicologico...
Como primera approx ponlos a "antebrazo" mm del final de la botavara...

Hoy al final sant pere con 93 y 6.2 y olitas divertidas! Pero ha durado poco, y direccion rara.

Vaya... voy acabar teniendo un book de primer orden!!! [applaudit]
Muchas gracias Eric! a ti y a tu primo!

PD: era mi primer dia "a fondo" con mis 'nuevas' icon 2011 (4,2 y 4,7)... me han parecido mas potente que las 2009... y ahora que las veo lo entiendo, creo que un poco mas de tension de abajo no les vendria mal. Pero para los dias justos, esta bolsa que tienen molara!

Volver