Finde 19/20 NOV

sos4l

Totalwind Hero
yo lo veo muy justo.
mi previ es "probabilidad alta de pinchazo", si vas llevate 8m para asegurar el tiro.

el sabado pasado meteofrance daba 30/55kmh de racha, y el domingo al final no acerto, o mejor dicho bajo la previ a ultimo momento.
pues eso, si subes igual triumfas, pero por si acaso no dudes en llevar el material grande, pinchar en leucate sienta muy mal... [fcp]

Eric, segons els "teus mapes" entra millor diumenge que dissabte, no?. Jo no he anat mai a frança i pujaré sols si vaig en grup i on no hi hagi onades (que tinc una vela en reparacio per aquest motiu). Si voleu anem veien com evoluciona demà i si encaixa doncs ja direu.

jo tmb veig risc de punxada alt! pero crec q a partir de dimecres gira a component nord-oest....jo mespero a pujar a disbte q ve!

Pues yo conozco uno que no se lo cree pero se lo mira!! jejeje No se que es peor... estamos fatal.

quien te ha dicho que no me lo creia??? [ojos]
este finde toca descanso, parece que mañana habra olitas para ir mejorando con el surf, para mi (de momento) la mejor metadona para los dias sin viento [porreta]

14 kt (10-17) en comarruga (busca)
16kt de media en el aeropuerto (windfinder)

Volver