flexion rodillas en footstraps

biperder

Usuario
Hola he observado que en los viedeos y fotos la gente cuando mete los pies en los footstraps flexiona la rodilla de atras estirando la de alante y como no,yo lo hago al reves. Quisiera saber si es un mal vicio, si no pasa nada y va segun personas o si tengo que cambiar la posicion cuando antes.
Gracias

Justo hoy, mientras navegaba, pensaba en esto mismo, que lo estaba haciendo mal, flexionando las piernas mas de la cuenta sin estirar la que toca... Me da a mi que es un mal vicio que tendremos que corregir, pero a ver si alguien nos ilumina

Eso que decís es muy común al principio, se mete el pie trasero como una gran meta por fin alcanzada, se va retrasando el pie poco a poco y al final.... por fin!! pero claro, la pierna delantera esta flexionada porque ibais ciñendo y la trasera estirada al maximo para llegar al footstrap, en ese momento poneros al largo, estirad la pierna delantera y corregid la postura de ceñida, teneis que navegar sobre la popa de la tabla, Pierna de alante estirada y la de atras flexionada, al ceñir hay que adelantar el cuerpo pero la flexion de las piernas no deba variar paracticamente, es como hacer un 7 con el cuerpo, ahora os suena raro pero la mejor manera de entenderlo es fijarse en todos los que os rodean.

Depende del rumbo.
De través el peso va bastante centrado y van las dos un pelin flexionadas, la de atrás poco más, pero poco.
Al largo el peso del cuerpo va más hacia la popa por lo que la de atrás va claramente más flexionada y la de alante estirada.
En ceñida puedes poner el peso más hacia alante y llegar a flexionar la de alante un poco más que la de atrás.

Volver