Foot-Straps slalom

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Hola a tod@s.

La semana pasado mi amigo Damian me hizo ver que los foot straps de mi Tabou Manta son muy incomodos comparados con los de su i-sonic, cosa que pude comprobar personalmente al hacer intercambio de material.

La pregunta que viene ahora es:

Que foot straps usais vosotr@s para tablas de Slalom (supongo que tambien sirven los de formula) y si los aconsejais.

El problema no es por la posicion o por apertura de los mismos, sino por acolchamiento (los mios tienen una "parte dura", que aunque yo me he acostumbrado a ello, tras probar los otros quiero cambiar.

Aconsejais tipo neopreno ajustables (Neilpryde, Jp, F2...) o bien termoformados como los Da Kine Contour, Kowalski. Tambien Neilpryde tiene los Race Footstrap, alguien los ha probado.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Carlos.

Hola, yo tengo los Kowalski desde hace más de un año y estoy encantado, muy cómodos una vez te acostumbras, aguantan y sobre todo nada de heridas en los pies, a mi me ayudaron mucho ya que siempre acababa con cualquier otro strap con heridas en los pies.
Saludos

Además de los que te dijeron los dakine también pueden ser una opción, pero los que son finitos del todo no los gordos.

pues yo ya he probado unos cuantos, por si te sirve de algo.
-Neil pryde, ni regalados.
-originales de tabou, bien hasta que ceden o se deterioran. a la vez chupan agua
-dakine, para slalom, kk de vak.
-starboard, los finos, los mejores y el pie esta bien sujeto, ya q en slalom se agradece.
-Kovalski, los llevo en la de freestyle pero de momento me estan dando mucha comodidad, no se los puse a la de slalom o formula porque los starboard me funcionan bien, pero creo q de comodidad, los mejores. contras de estos ultimos, la pasta que valen.
-los de JP, igual q los de tabou, al principio bien, despues mal
-los de RRD q son dakine regulables, no van nada mal, pero jodi un dedo con ellos y les tengo mania. los recomiendo tambien.

en definitiva, me quedo con los starboard, por calidad, comodidad, agarre y precio.

ahi queda eso. 😁

Yo tb me quedo con los de staboard que llevaba en la formula y x precio andaran como los da kine, los Kovalski tienen buena pinta pero no los he probado.

DaKine Core Contour: a mí me van de cine (en todas las tablas: wave, slalom, formula...)
Starboard formula: van de cine.
Todos los demás que he probado, por debajo de estos dos.

Tengo unos para probar, los que iban en las Mistral de Raceboard. La particularidad que tienen es que no cogen agua. Son parecidos a los Kovalski, pero sin tanta floritura y más baratos (
LG_NSI_2957000040.jpg
). Cuando los haya probado podré decir si van bien o no en la tabla de fórmula.

Lo que pasa es que sobre gustos... como siempre nunca vamos a estar todos de acuerdo.

me parece que esos mistral son iguales que los de la isonic de la izquierda dela foto de arriba

Por lo que veo los Kowalski y los starboard se llevan la palma en cuanto a comodidad.

En cuanto a precio (por los comentarios), no hay color, mucho mas baratos los starboard (yo todavía no he preguntado los precios, sabeis por cuanto pueden salir 4 unidades?).

Lo que no me queda claro es el modelo de starboard ya que habláis de los finos, los de formula, etc. y no se si os referís al mismo modelo en todos los casos.

En su web del 2010 ( http://www.star-board.com/2010/products/products_designdetails.php )aparecen 3 modelos:

NEW SLICK STRAP MkIV: Parece el mas "normal" de todos, el standard.
RACE STRAP MkII: Algo mas fino que los anteriores y menos absorción de agua (en principio me da igual, lo que busco es comodidad, no creo que bajar 200 g en los straps sea importante, sobre todo pensando en lo que yo peso...)
ULTRALIGHT STRAP: ¿similar a los kowalski?

Me guastaria que concretarais un poco más, ya que me gustaría acertar a la primera con el cambio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Carlos

Yo te digo estos:
acc_RaceStrap.jpg

pero esos son los del año 2007, los que vi del 2009 son marca drake, y son muy duros y algo mas gordos, acabe cambiandolos por los ultralight que mencionas. que son los blancos de la isonic pequeña de arriba

Volver