Footstrap trasero en posicion de olas para bic techno 133l

Rokol_one

Usuario activo
Hola!!

La cuestion en cuestion es que tengo una bic techno 133l con la que navego habitualmente, en la popa tiene dos agujeritos. Dudo de si son para poner un unico footstrap e en medio o son salidas de aire o algo asi.
¿Alguien sabe para que son?

Me gustaria poder ponerlos en posicion de olas, porque, salir al planeo con el footstrap trasero en la posicion normal, hace que me escore la tabla, soy novatisimo, pero es que un amigo tiene una jp similar a la mia con el footstrap en medio y en el planeo voy mas comodo, ¿hago algo mal o simplemente es que voy mas comodo asi??

Gracias!

1024-4.jpg

Hola,

Si te refieres a los dos tapones negros que hay centrados por delante justo de los straps traseros, yo los he utilizado durante mucho tiempo sin problemas hasta que justo este verano se me salió un tornillo y por precaución los sellé y he pasado a usar los que están a los lados. Ahora todo el choppy me salpica a los ojos cuando navego cosa muy molesta.

Asegúrate de que los tornillos que utilizas no tienen punta para evitar agujeros al apretarlos.

Saludos,

Vicente.

ok, lo voy a probar, de todas maneras si alguien tiene mas informacion en cuanto a la finalidad real de los tapones o si efectivamente es esa...

muchas gracias, un saludo

Efectivamente, son 2 tacos de foostrap para una cincha central.

No lo llames "posición de olas". En este tipo de tabla, con la popa tan ancha, es más bien "posición de progresión".

Facilita mucho el calado del pie trasero en la cincha.
Sin embargo, limita muchísimo la ceñida.

En un par de sesiones ya verás como vas sacando poco a poco el pie de la cincha para acercarlo al canto y así poder ceñir más (alejas más la aleta de tu cuerpo).

Volver