Footstraps de Kite en Tabla de Windsurf?

osvaldo

Usuario activo
hola he visto en algunas fotos sobre todo de freestyle gente que le ponen a sus tablas footstrap grandes y anchos tipos los de kite digo si no son de kite, como lo ven para meterselos a un board de wind a mi me llaman mucho la atencion y se ven super comodos sobre todo para maniobras quem dicen de esto??? ... ... ... [platano]

Una vez probé unos Dakine más anchos de lo normal, no recuerdo si eran de kite o no pero no me gustaron nada, me quedo con el footstrap clásico de siempre. [saludo]

slalom-mallorca-4.jpg

yo he probado los footstrap de kite en una tabla de fórmula, y la verdad que comodísimos

Yo los llevo en la tabla de olas, antes llevaba los de serie (starboard) y como el día y la noche, a mi me parecen comodísimos, para los que saltan muy alto y hacen cosas en el aire, no es mi caso por desgracia, parece que no agarran el pie como uno normal, pero para sufear y algún saltito y estoy encantado.

yo probe una vez unos naish, eran mas anchos que los normales y la verdad que iban de lujo...

Yo hace años que los uso y ya no puedo navegar sin ellos.Es como calzar las zapatillas de casa y se acabaron las puñeteras heridas de rozamiento en el empeine.Algo bueno tenia que tener el kite, jeje. [qmeparto]

osvaldo dijo:
hola he visto en algunas fotos sobre todo de freestyle gente que le ponen a sus tablas footstrap grandes y anchos tipos los de kite digo si no son de kite, como lo ven para meterselos a un board de wind a mi me llaman mucho la atencion y se ven super comodos sobre todo para maniobras quem dicen de esto??? ... ... ... [platano]

En mi opinión los footstraps de kite no sirven para windsurf porque el píe queda muy encajado reduciendo nuestra movilidad y pudiendo provocar lesiones.

Un saludo [saludo]

Yo tengo montados en todas mis tablas los da kine x-lace y ya no tengo heridas en el empeine.También he probado unos x-lace wave wind que son diferentes a los x-lace normales pero no son tan cómodos como los x-lace normales.
Desde luego de momento me quedo con los x-lace y se pueden dejar con bastante holgura también para freestyle...
Adolfo.

boro dijo:
osvaldo dijo:

En mi opinión los footstraps de kite no sirven para windsurf porque el píe queda muy encajado reduciendo nuestra movilidad y pudiendo provocar lesiones.

Un saludo [saludo]

Pues yo uso los de kite precisamente por lo contrario porque el pie va muy suelto y en una lavadora, casi siempre te libera y es mucho más facil deshcerse de la tabla cuando las cosas se ponen feas. Los de kite se lleva mucho más sueltos que los normales para conseguir el mismo agarre, a más superficie menos presion necesitas para conseguir la misma fuerza.

Volver