foro de reparaciones

dapchispa

Totalwind Addicted
hola jaume!!! propongo que hagan un foro de reparaciones ya que este es un tema muy importante para todos y en especial para los que recien comensamos en el windsurf ya que un golpe significa llevarla a reparar y esto representa tiempo y dinero y si a esto lo multiplicas por varios golpes ya
me diras cuanto te gastas.
con un poco de maña, con los materiales correctos y con unas buenas instrucciones cualquiera de nosotros puede reparar su tabla.
yo creo que un windsurfista debe de saber reparar su material como una tecnica mas en este deporte.¿que les parece esta idea?
gracias por cualquier opinion..... [heavy] [heavy]

Lo pensaremos a ver ... es que hay tantos temas que se podrian abrir foros nuevos cada dia. De momento, hay una buena fuente de información sobre reparaciones en el foro de material ... sobretodo gracias a neira que es un crack.

si lo estuve viendo y esta muy bien lo que el aporta y si se agrupan todos en un solo sitio estaria muy bien ya que eso animaria a mas en opinar y exponer sus reparaciones.bueno igualmente es lo que se pueda hacer....gracias jaume y un abrazo!!!!

Pues mi voto a favor de que se abra un foro para reparaciones, y que se le den a David (Neira) poderes para moderar ese foro. Creo que coincidimos todos en que es la persona idonea para hacerlo :D

Asi Neira tendria su rinconcito para ir poniendo las reparaciones que hace y aconsejar a los novatos en el tema.

Bueno lo de los poderes es para que no sea una carga mas para Jaume & Cia, pero eso es cosa de los "Jefes".

Un saludo!

.....jejejeje......esto me ha hecho gracia nosotros tambien hemos tenido epocas de hacer nuestras chapucillas y despues de todo encontramos q hemos hecho muchas reparaciones por las q entraban agua sobre todo las chapuzas para seguir navegando el mismo dia con con poxilinas,cintas y demas.....y en los golpes perdimos dos tablas una de wind q juanvi considero q con dos capitas estaba bien (una tabla q parecia q le havia pegado un bocao un tiburon..."estaba destrozada"....pues entro agua hasta q la tabla pesaba 10kg se deslamino y ya se la regalamos a un amigo kiter pa cuando las condiciones estaban duras y una tabla de surf mal reparada en los cantos hizo q se partiera por ese punto..q yo cabezon la volvi a reparar y sigue ahi pero pesa bastante,............asi q despues de todo, los mosqueos de los vecinos por el olor a resina,etc.... no se si es tan buena idea o que nosotros somos un poko torpes......bien es verdad q ahora sabemos un poko mas pero na de na....las cagaditas en estos temas se pagan caras!...asi q no se si es tan buena idea o aprendes con un crak al lado o practicas primeros diferentes tipos de golpes y repaciones en tablas viejas q no sirva.....pq hacerlo en las nuevas....umnmn....yo ya no me arriesgo!!!! [bonk]...

es verdad q a veces por quererte ahorrar algo d pasta, al final y fruto d la torpeza(en la que me incluyo) te gastas el doble. xo tb hay cosas sencillas y q todo el mundo deberia d saber, x lo q creo q esta nueva seccion(o como querais llamarlo) seria una buena idea.
en bricomania han hecho muchas cosas con una simple barra d madera.... [meparto] [meparto] [meparto] !!!!!!

Y si todo va muy mal, y en vez de arreglarla, la estropeamos mas, siempre podremos pedir consejo para no pifiarla mas, o a unas malas, llamar al hombre este del Bricomania, que con una tabla de madera, te hace lo que quieras :mrgreen: Yo voto a favor, ademas todos hemos hecho nuestro pinitos en las reparaciones, yo al menos con el antideslizante para la tabla [big-laugh]

A mi me parece una idea buenisima!! Es verdad q la podemos liar bastante intentandolo solos pero seguro que somos muchos a los que nos hace mucha ilusion y entretiene arregarlo por nuestros propios medios e ir aprendiendo un poquito cada día!! Seria muy bueno poder obtener buena informacion en el foro!!

Saludos!

Pues a mí no me parece útil abrir un nuevo subforo.
El de Material me parece adecuado.

Volver