foto: windsurf en Finlandia mayo 1983

chemita

Totalwind Gurú
un amigo de mi padre finlandés! y su pasión por el deporte hace muuuuucho tiempo! jaja
1 gradito , mayo del 83
kuva.jpg

calafons dijo:
Menos mal que esos tablones eran muy estables, o al menos a mi me lo parecían, claro que yo no debía pesar más de 40 kg...

Estables.... en su época, pero visto ahora no creo que sea el calificativo más apropiado, desde luego mucho más difíciles para aprender las de la última década. Por no citar la unión de la botavora al mástil, los pies que se salían de forma habitual ..... mucho mérito tenían esos astronautas (eso parecen con los trajes secos de vela ligera)

Bueno claro que hoy con 80 de manga la cosa es más sencilla... pero ahí encima nos metíamos 6 crios y eso no se hundía... pero si era mucho más complicado que las de hoy... A mi lo que más me fastidiaba era que el pie de palo no tenía SEGURO y siempre te salía y a veces te daba al drizar en las partes "nobles" [fcp]

Qué buena imagen. [applaudit] Igual que Ho'okipa! ;)

Creo que el objetivo principal era simplemente no caerte al agua. [roto2gaydude.gif]

genial! me acuerdo navegar en Holanda con -7 y sobre la tabla se formaba una capilla de hielo. Pista de patinaje! Luego ibamos también a navegar al lado de un central nuclear, agua calentita y temperaturas bajo cero.

BUAH!! Eso no es nada! Mira lo que acabo de ver:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nefastus dijo:
silent dijo:

Te iba a decir que por lo menos hacia sol.... [meparto] [meparto] [meparto] No hay nada como ver los vídeos hasta el final

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Me gustaría ver el traje que llevaba... Este video me ha hecho sentir muuuuy blando. [rotofacepalm]

O la adicción de este hombre es muy heavy o tiene unos huevazos...
[smilie=worship2.gif]

silent dijo:

que frío...... [sorprendido]

Está claro que somos unas "nenazas" [smilie=gayfight.gif] ...aún nos quejamos cuando se nos "congelan" las manos por debajo de 10 ºC [fcp] ...Qué sabremos lo que es frío????
Olé sus huevazos [applaudit]

Volver