Funes
Totalwind Jedi
Algunas fotos de Fina y mias cuando fina estrenó su neopreno, 6 Diciembre
Videos y fotos de hoy tirados con la goproHD, el viento fue una lástima, daban 19 nudos y la cosa se quedó lamentable, no entró na de na, las ganas de estrenar la camara en el agua pudieron más! jaja 26 Diciembre (estoy pensando en hacer un artilugio con la base en la que venía enganchada la camara y ponerla en la proa de la tabla..jeje tiempo al tiempo.. tambien tengo encargado el sistema de agarre para botavara y mástil, esto es sólo el principio...)
Videos y fotos de hoy tirados con la goproHD, el viento fue una lástima, daban 19 nudos y la cosa se quedó lamentable, no entró na de na, las ganas de estrenar la camara en el agua pudieron más! jaja 26 Diciembre (estoy pensando en hacer un artilugio con la base en la que venía enganchada la camara y ponerla en la proa de la tabla..jeje tiempo al tiempo.. tambien tengo encargado el sistema de agarre para botavara y mástil, esto es sólo el principio...)
ahy va una observacion , para ese viento deberias de darle muchisima mas bolsa y correrias mas, es decir destensar de la botavara y creo que lo notaras, ya te digo creo que es una observacion por lo que parece que se ve en el video y en las fotos ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
quizás el video dé lugar a engaño, la escota iba suelta practicamente, hasta hacía arruga, no hubo suerte
, gracias por el consejo!, tengo mucho que aprender! (mañana lunes quizás haya más suerte..)