Fotos 6-12-09 y Primeros videos y fotos con la GoproHD

Funes

Totalwind Jedi
Algunas fotos de Fina y mias cuando fina estrenó su neopreno, 6 Diciembre
PC070117.jpg
PC070161.jpg
PC070164.jpg
PC070129.jpg
PC070140.jpg

Videos y fotos de hoy tirados con la goproHD, el viento fue una lástima, daban 19 nudos y la cosa se quedó lamentable, no entró na de na, las ganas de estrenar la camara en el agua pudieron más! jaja 26 Diciembre (estoy pensando en hacer un artilugio con la base en la que venía enganchada la camara y ponerla en la proa de la tabla..jeje tiempo al tiempo.. tambien tengo encargado el sistema de agarre para botavara y mástil, esto es sólo el principio...)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

GOPR0023.jpg
GOPR0059.jpg
GOPR0071.jpg
GOPR0084.jpg
GOPR0118.jpg

Oye Funes esa cámara va de lujo. Graba fenomenal. A ver si coincidimos pronto por el Cavanna. Si tengo suerte el lunes quizá pueda hacer una escapada.
Un saludo.

Ya ves! y eso que estaba el día feo feo, con luz tiene que molar mucho más,y con viento y planeando... las fotos me han sorprendido lo bien que salen, yo el lunes lo mismo me intento escapar aunque he quedado con unos amigos por la tarde...(si voy te aviso)pero el martes lo tengo escrito en la frente, por dios que no falle como hoy! que quiero hacer videos decentes de las piñas que me pegue al intentar trasluchar planeando!!! jaja

Pues si que va de lujo esa camara [victory.gif] ahy va una observacion , para ese viento deberias de darle muchisima mas bolsa y correrias mas, es decir destensar de la botavara y creo que lo notaras, ya te digo creo que es una observacion por lo que parece que se ve en el video y en las fotos [saludo]

Ayer hubo poco que correr jaja [aiba] quizás el video dé lugar a engaño, la escota iba suelta practicamente, hasta hacía arruga, no hubo suerte [muro] , gracias por el consejo!, tengo mucho que aprender! (mañana lunes quizás haya más suerte..)

Volver