Fotos cavaneras

medusact

Totalwind Jedi
Hola a todos, despues del video voy a ir subiendo poco a poco algunas fotos.

Agradecer a mi chica por la paciencia y por supuesto por las fotos.
Fotos: Alicia.
DSC_1493.jpg

DSC_1494.jpg

DSC_1496.jpg

DSC_1510.jpg

DSC_1512.jpg

DSC_1517.jpg

DSC_1523.jpg

DSC_1556.jpg

DSC_1561.jpg

DSC_1565.jpg

DSC_1566.jpg

DSC_1572.jpg

Todavia quedan algunas....
Por cierto, salgo yo en algunas fotos grabando.

God bless Alicia por inmortalizar los momentos de aquel grandísimo día y a ti por filmarlos! [smilie=worship2.gif]

Si yo me entretengo un montón!!! [platano]
Sólo una petición: ya se que haceis las cucamonas donde está Raúl grabando, pero... los barcos me tapan a mi!!! [smiley_1140.gif]
Por favor, cucamonas donde se vea mejor. Gracias!!!

Buenas!!!

Ya de vuelta en casa... para no sentirme tan lejos he decidido registrarme, no sé si ya lo hice hace tiempo... qué cabeza la mía.

Alicia... no te quejarás que mi pellizco de carne no pude hacerlo más cerca [risas] si me descuido me caigo encima tuya.

Por cierto... lo de mi hombro... el lunes iré al médico, tengo un bulto en toda la clavícula que me recuerda a Raúl, mi madre piensa que me la he roto [smilie=ambulance.gif], yo sigo pensando que es una tendinitis...

Bueno... que a ver si vemos más fotitos que con el follón de esta semana nos tenéis abandonados.

Saludos desde los Mandriles.

Boron329 dijo:
Buenas!!!

Ya de vuelta en casa... para no sentirme tan lejos he decidido registrarme, no sé si ya lo hice hace tiempo... qué cabeza la mía.

Alicia... no te quejarás que mi pellizco de carne no pude hacerlo más cerca [risas] si me descuido me caigo encima tuya.

Por cierto... lo de mi hombro... el lunes iré al médico, tengo un bulto en toda la clavícula que me recuerda a Raúl, mi madre piensa que me la he roto [smilie=ambulance.gif], yo sigo pensando que es una tendinitis...

Bueno... que a ver si vemos más fotitos que con el follón de esta semana nos tenéis abandonados.

Saludos desde los Mandriles.

Joder tio, si tuvieras la clavicula rota te habrias enterado hace unos dias... jajejijoju.

Tio, te esperamos pronto por Cartagena, ya sabes que tienes sitio en casa y en el agua con todos nosotros.

Eso pienso yo, está claro que rota no puede estar, yo sigo apostando por la tendinitis, claro que si es cierto que podría tener una pequeña fisura por animal, pero nada que no se mejore con reposo dejando de machacarme el hombro en posiciones raras [qmeparto]

Volveré pronto... muy pronto... tengo que reventar ese material antiguo que tengo [windsurfing.gif] además... tengo que conocer a la nueva mascota.

Volver