Fotos de del 2 de diciembre - Mallorca

Jaime666

Totawind Master
Mensajes
707
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
La calidad no es muy buena pero es lo que hay!

Aqui las de Can Pastilla

PHOT0001.jpg

PHOT0002.jpg

PHOT0003.jpg

PHOT0004.jpg

PHOT0005.jpg

PHOT0006.jpg

PHOT0007.jpg
 
Aquí algunas que he tirado ya cuando estaba hecho polvo, en el Anticero [ojos] [ojos] :

Suroeste-Anticero-1.jpg


Suroeste-Anticero-12.jpg


Suroeste-Anticero-11.jpg


Suroeste-Anticero-10.jpg


Suroeste-Anticero-9.jpg


Suroeste-Anticero-8.jpg


Suroeste-Anticero-7.jpg


Suroeste-Anticero-6.jpg


Suroeste-Anticero-5.jpg


Suroeste-Anticero-4.jpg


Suroeste-Anticero-3.jpg


Suroeste-Anticero-2.jpg


Suroeste-Anticero-13.jpg
 
David ... ese agujero tiene arreglo [risas] ... no sabes las maravillas que hace la cinta americana [meparto] [meparto]
 
Dos fotos más del Anticero .. .las tiró un fotógrafo aleman:

Fijaos en el vuelo de Gollito [sorprendido] [sorprendido] ... pues le vi otro salto más alto y después, LATE FORWARD [ojos]
El-Arenal-Mallorca-2.jpg


El-Arenal-Mallorca.jpg
 
Vaya nivel.

Yo me conformaria con poder tirarme esos dias y esta gente hace saltos estratosféricos.

Muy buenas la primera foto

[ola]
 
Pues suponiendo que tiene un mastil de 3,70, yo creo que casi se le cuentan tres palos en el salto, desde donde esta hasta el agua detras de la ola, asi que por lo menos debe haber unos 11 metros.

Que pedazo de salto [ojos2] , si señor, y que condicones mas cojonudas habeis tenido, y por aqui na de na, solo surf para matar el mono

Pues nada, seguir disfrutando [heavy]
 
es dificil regirse con el mastil para la altura, ya que está inclinado, yo me imagino en la foto a goyito en el balcon de un edificio, groso modo yo me lo imagino asomado en el segundo piso, no creeis? es decir, estará entre 6-8 metros, no??
algo así, en formentera asier se pegó alguno así de alto el viernes, increible, el único ke kedaba en el agua, navegando con 3.3, por cierto, ese mismo viernes salieron dos de por akí navegando en el programa de la Ib3 "balears directe" fue poca cosa e iban pasadisimos pero algo es algo, siento no haberos avisado a tiempo, alguien lo vió??
un saludo!! y que sigan habiendo dias de viento!!!!
 
esp522 dijo:
es dificil regirse con el mastil para la altura, ya que está inclinado, yo me imagino en la foto a goyito en el balcon de un edificio, groso modo yo me lo imagino asomado en el segundo piso, no creeis? es decir, estará entre 6-8 metros, no??
algo así, en formentera asier se pegó alguno así de alto el viernes, increible, el único ke kedaba en el agua, navegando con 3.3, por cierto, ese mismo viernes salieron dos de por akí navegando en el programa de la Ib3 "balears directe" fue poca cosa e iban pasadisimos pero algo es algo, siento no haberos avisado a tiempo, alguien lo vió??
un saludo!! y que sigan habiendo dias de viento!!!!


o quizá esté en el tercer piso??? jejeje, ke miedo de salto
 
veoque por mallorca tambien llego el temporal de poniente, aki en menorca tambien navegamos
alegria
 
Volver
Arriba