Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
calafons dijo:Geniales, lo que no entiendo es el por qué de los rayos..¿?
carlos_18 dijo:calafons dijo:Geniales, lo que no entiendo es el por qué de los rayos..¿?
Supongo que será porque cuando chocan las partículas de polvo, cenizas y rocas además de los gases que emite se creará una tensión electrostática muy grande...
Pero es una hipotesis, a lo mejor es por otra cosa... hay algún geologo por el foro que nos saque de dudas?
Si pero no armaba tanto escandaloWindxurfer dijo:carlos_18 dijo:calafons dijo:Geniales, lo que no entiendo es el por qué de los rayos..¿?
Supongo que será porque cuando chocan las partículas de polvo, cenizas y rocas además de los gases que emite se creará una tensión electrostática muy grande...
Pero es una hipotesis, a lo mejor es por otra cosa... hay algún geologo por el foro que nos saque de dudas?
Creo que es mucho más sencillo que todo eso, como bien sugiere jaume, creo que es más bien cosa de Saruman, debe estar creando unos cuantos ejercitos de orcos...![]()
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Billy dijo:a mi ya me has cagao...![]()
"cambio climático catastrófico" "tragedia"..."tsunami" "ocultación del sol durante meses" esto mezclado en un mismo texto... cuanto menos asusta!
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
jaume dijo:Billy dijo:a mi ya me has cagao...![]()
"cambio climático catastrófico" "tragedia"..."tsunami" "ocultación del sol durante meses" esto mezclado en un mismo texto... cuanto menos asusta!
Efecto 2000, vacas locas, Gripe A, Cambio climático, Calentamiento Global, Glaciación, que si en 2012 nos vamos a tomar por culo, joder que dejen de vacilarnos y nos digan cuando se acaba el mundo, que no hay cosa que mas rabia me de que dejar algo a medio hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume dijo:
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.