Fotos del martes 13 big day. ( fotos )

javiervigo

Totalwind Jedi
Como siempre agradecer a Benito que estuviera a pie de playa sacando fotos, pena que cuando entramos nosotros se pudo quedar sólo un ratito, por eso hay pocas fotos del resto, no porque seamos malos navegando [meparto] En las fotos no se aprecia lo grandes qeu estaban las olas y sobre todo que la gente no escogía las olas más grandes porque cerraban muy rápido y no podías hacer mucho.
https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/BIGMARTESTRECE13092011#slideshow/5652106782244154610

Jobar! Vaya fotos más chulas. Se ve que disfrutasteis. Casi me alegro de no haberme ido para ahí. Me llegó con el viento de la Aguieira, si le sumo esas olas, me da un pasmo.
Es que tenemos playas excelentes por aquí.
Abur

Vete preparándote para el sábado y domingo en viana, yo a ver si puedo irme de camping el sábado por la tarde, anímate y nos vamos con las familias y lo mismo digo por el resto, nipatrás venga que así pruebas con la familia los bungalows.

javiervigo dijo:
Vete preparándote para el sábado y domingo en viana, yo a ver si puedo irme de camping el sábado por la tarde, anímate y nos vamos con las familias y lo mismo digo por el resto, nipatrás venga que así pruebas con la familia los bungalows.
Esta noche [golpea] lo intento negociar; la verdad es que apetece [000203E9.gif]
[saludo]

Yo tengo un 75% de negociación ganada [platano] .
El 25% restante es si bajamos viernes o sábado. Seguramente será el sábado.

Hola humanos.

Unas fotos chulisimas.
Si las olas eran como en el Vilar es que estais mal de la cabeza, yo no me meti ni ese dia ni el siguiente(ayer) y eso que iba con el body, SI TE HACEN SOMBRA ANTES DE ROMPER!!!!

Como cabras. [bonk]

javi,vas mañana a viana???
llamame si vas,yo llegare en un rato a huelva,y no se si darme prisa pa llegar mañana a navegar
ya te echo de menos ;)

mi intención es ir con la familia pero no lo tengo muy claro si me dará tiempo a bajar el sábado, yo que tu me daba prisa en llegar que el parte de viento va sobrado para los dos días y de ola malo será que no entre un poquito. Te iba a llamar el martes pero me supuse que si no dabas señales de vida era porque aún estabas por canarias, nos vemos [heavy] [heavy]

Volver