Fotos Illa de Arousa 22-11-2008

nipatras

Totawind Maniac
Aquí dejo unas fotos de la navegada que se dieron un montón de privilegiados en A Illa, aunque el viento (NE)no ayudara demasiado (entraban rachas pero se quedaba):
ToñoPontevedra
DSC_0781Copia.jpg

Ito rompió el mástil
DSC_0751Copia.jpg

Ayudando a Ito con la tabla
DSC_0753Copia.jpg

Javi Lois enseñando su "raja"
DSC_0778Copia.jpg

DSC_0780Copia.jpg
DSC_0747Copia.jpg

DSC_0739Copiabuena.jpg

DSC_0765Copia.jpg

DSC_0741Copia.jpg

DSC_0757Copia.jpg
DSC_0763Copia.jpg

DSC_0758Copia.jpg

Ya subiré más fotos cuando pueda.
[saludo]

Pues en Vigo el sábado un desastre, desde la una esperando al viento hasta las cuatro que ya me reclamó la familia, justo cuando sopló media hora para la cometa en el bao y algunos con velas de 6 para arriba se pegaron sus buenos largos en wind.
Mañana lunes la cosa promete mucho para patos, a ver si hay suerte y sube el mar tanto como dice el windgurú y el viento se pone por lo menos para vela de 5.3, yo intentaré organizar el chollo para ir un par de hora de 3.30 a 5.30 , en la lanzada que tal entra el noroeste? Por cierto cerca de la isla estuvieron navegando los kiters a tope unos cinco horas. A ver si le sacais alguna foto a Kako navegando en vez de como porteador de puertas, a no que eso que lleva no es una puerta, es una tabla [risas]

Asi que el porteador de puertas se llama KAKO,no sabíamos su nombre,aunque mas que porteador deberíamos llamarle probador o "tester",esta sin material el KAKO este.. [ojos] [ojos]

hola klinger

muy bien con la botabara gracias,

y lo que me salvo el protector de mastil ni te cuento [bonk] [bonk]

saludos.

Yo también estaba. Llegué el último y salí el último. Le doy un 10 a mi estreno de la Isla, viento y buena compañía, que más se puede pedir.

Faltan las fotos de acción [ojos] que no todo fué, descanso y pose, va a ser contraproducente, tener fotógrafo.

Encantado de conoceros [saludo]

sanda dijo:
Yo también estaba. Llegué el último y salí el último. Le doy un 10 a mi estreno de la Isla, viento y buena compañía, que más se puede pedir.

Faltan las fotos de acción [ojos] que no todo fué, descanso y pose, va a ser contraproducente, tener fotógrafo.

Encantado de conoceros [saludo]
El fotógrafo solo estuvo un momento y la sesión fue muy breve. De hecho, a ti ya no te vi navegando, me había ido cuando entraste. Sorry. [aiba]
Hay un cutrevídeo que monté ayer y ahora mismo lo intento subir. Ahí aparece gente navegando, e incluso rompiendo un mástil.
Igualmente encantado de conoceros a los que sois nuevos por aquí. [saludo] [saludo]
[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

Yo lo conozco de hacer tiro con arco en mi mismo club, muy majo, pero cuando hablamos de windsurf me dejó flipado de la cantidad de material que ha probado en tan poco tiempo, y lo muchísimo que le gusta el tema de testar material, ya se compró tabla de slalom? porque hace mucho que no hablo con el y de aquella me decía que no le hacía falta, que con la fórmula iba sobrado, yo le dije que el día que pruebe el slalom, la fórmula la dejará aparcadita para los días de poco viento, que aunque vaya igual de rápido (cosa que dudo mucho) no es comparable la sensación de una tabla de slalom con una de fórmula, y a la trasluchada del vídeo me remito 😁

Volver