willyskiper
Totalwind Addicted
buenas a todos q hacia tiempo q no aparecia por aqui!!!....
este finde semana hicimos una regata entre los amigos de pozo organizada por eduardo diaz de second reef events y sus patrocinadores ademas de la colaboracion de carlos de hu||on
con el fin de pasar un buen finde semana y pasarlo bien dado q el parte era realmente bueno ....la regata se hizo en binomios con un cabeza de serie y un local al final resulto diferente a lo normal y muy divertida!
al final pasamos un buen rato todos!
haciendo lo q nos gusta rajandonos los pies apurando la orilla ...buenos pies las tablas ...killas ...mastiles ....jejeje....se rompio un poco de todo y mas el domingo q se puso para 3'3 ...3'7 muy fuerte y series considerables ....creo q la mayoria hicimos visitas a las rocas
bueno dejo aki unas fotos que me paso richy dueño de una tienda de kite en arinaga q tambien regalo par de licras de rrd para los regalos de la competi y estuvo por alli en esa manga q hicimos omar y uno mismo..
aki omar
aki los dos lidiando con las espumas..
y unas mias
saludos a todos!
este finde semana hicimos una regata entre los amigos de pozo organizada por eduardo diaz de second reef events y sus patrocinadores ademas de la colaboracion de carlos de hu||on
con el fin de pasar un buen finde semana y pasarlo bien dado q el parte era realmente bueno ....la regata se hizo en binomios con un cabeza de serie y un local al final resulto diferente a lo normal y muy divertida!
al final pasamos un buen rato todos!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![hahaha [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)

bueno dejo aki unas fotos que me paso richy dueño de una tienda de kite en arinaga q tambien regalo par de licras de rrd para los regalos de la competi y estuvo por alli en esa manga q hicimos omar y uno mismo..
![carcajada [44.gif] [44.gif]](/foro/smilies/44.gif)
aki omar

aki los dos lidiando con las espumas..

y unas mias

saludos a todos!