Lo de Lazaro estuvo muy bien traído, por afinar un poco, en Tarifa parece según mi opinión, que cuando el viento esta para 7/8 metros va bien, pero por debajo de ese viento es que prácticamente no existe una digámosle ligera brisa, hay comienzan mis dudas,no se suelen ver velas de mas de 8, salvo agosto cuando vienen compañeros de pantanos y zonas de vientos mas suaves, entonces es la duda para ese viento casi inexistente que tabla y aparejo iría mejor
En referencia a las tablas, estoy con los compañeros, a igual manga y litros mas cómodas la freerace, pero las nuevas de slalom son la caña de faciles de llevar y de arrancar al planeo así como de trasluchar, lo que si son es tela de delicadas cosa que me preocupa para la elección de la tabla por que con tan poco viento habría que pumpear mucho y esas tablas creo que no lo aguantan tanto.
saludos
gracias
En referencia a las tablas, estoy con los compañeros, a igual manga y litros mas cómodas la freerace, pero las nuevas de slalom son la caña de faciles de llevar y de arrancar al planeo así como de trasluchar, lo que si son es tela de delicadas cosa que me preocupa para la elección de la tabla por que con tan poco viento habría que pumpear mucho y esas tablas creo que no lo aguantan tanto.
saludos
gracias