Freestyle VS Freestyle Wave

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Depende de las maniobras de freestyle que hagas ... con una freestylewave se puede hacer cualquier maniobra de freestyle a no ser que hablemos ya de un nivel muy alto donde necesites hace combos y cosas raras [rotofacepalm] donde necesitas mucho deslizamiento y es mucho mejor un shape de freestyle.

Yo antes tenia la F2 Chili de freestyle, y ahora tengo una AHD New Rebound freestylewave, y para el poco freestyle que hago (o intento hacer) me va mucho mejor una tabla freestylewave, y los dias de un poco de ola se agradece!!!

Aprovechando el hilo abierto, ahora mismo tengo una angulo supergu 110 lts. La aleta que llevo es de 32 cm y estaba pensando en adquirir una aleta freestyle de 25 cm para empezar a tirarme a algunas maniobras... [fcp]
No se si la tabla (en principio diseñada para superX) tiene el diseño adecuado o si es mejor mirar de cambiarla por una tabla tipos Tabou 3S (me encanta [ojos] ) de 2a mano o algo así!!

Gracias!

Enblat ... 25 está bien ... incluso menos, 23 ...

No estoy ahora para gastos! Pero de cara al año que viene si puedor... [rotofacepalm]

Me da miedo que al tener tan poca aleta con velas de 5,7 m a 5,2 m me pueda hacer spin out. No soy experto en el tema aletas, pero diria que se suple la area que se pierde al reducir la profundidad de la aleta haciendola más ancha. Me equivoco? Porque sino simplemente tienes menos ceñida, pero desliza lateralmente la tabla.

Que lio! [punk.gif]

Volver