FreeWave 5.2 y 6,2

K

kawaii

Guest
wave-free.jpg



Y por solo 60€ tienes una botavara y un mastil hasta fin de existencias.

http://www.kawaii.es/sport/es/windsurf/194-wave-free.html
 
primeras impresiones de la 6.2 con 4 sables, es un vela potente y ligera, el dia del video habia unos 14 a 16 nudos de viento, la tabla una trifin, no es la más ideal para vientos marginales, la vela es muy ligera y potente, el extensor es de 30cm, espero en breve poder probar la 5.2 metros y la 4.2.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Solo queda una vela de 5.2 y de 6.2 de mastiles ya no queda nada.
 
Ya solo me quedan 2s de 5.2 ... no te cortes y pregunta, portes gratis a Peninsula, una vela potente y muy ligera
 

Adjuntos

  • P1200491.JPG
    P1200491.JPG
    169,9 KB · Visitas: 7.744
  • P1200457 (1).JPG
    P1200457 (1).JPG
    160,3 KB · Visitas: 7.744
Ya no queda Stock en 5.2

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Anafi, si no es primerísimo inicio de temporada, contacta para precio. Ahora en la web, estaba a 225.
Son unas velas, que hay que probarlas. Son muy ligeras y potentes. Cuando te acostumbras a ellas, cuesta adaptarse a otras, que pesan mucho más y no hacen tanto perfil con poco viento. Son ideales para ir con el rango bajo de viento. Para gente ligera por ejemplo, que les pones tu 4.5 de olas, ultrareforzada, con 15 nudos y los sables ni flexan. Para foil, son una pasada. Por el poco peso, por lo fácil que es pumpear y por lo que mantiene el planeo con solo una pizquita de viento aparente. Si su punto débil es mantener el perfil con viento fuerte, se resuelve tensando de escota, más que en otras velas. Y intentado no llevarla al extremo. Y si el otro punto debil es la falta de refuerzos, tengo que decir, que con el foil, le he dado buenos rodillazos y codazos y no está nada mal, lo que aguanta el monofilm tramado.
Parece que se han terminado algunas medidas. Pero crucemos los dedos para que vengan nuevas temporadas.
 
Pues ya se vendió todo ... me queda una 4.2 de 3 sables que me gustaría quedármela ..

Este año voy retrasado en la producción pero en ello estoy ....

Windsurf Batten Boom Cm Luff Cm Mast
4 metros 4 150 362 340/370
5 metros 4 168 396 370/400
6,1 metros 5 184 452 430
6,8 metros 5 198 457 430
 
Vendo mi ultima 6.2 con 4 sables por 200€ usadas muy pocas veces, bueno diria que unas 5 veces ... No ha sido un buen año de térmicos, cambio a las del 18/19. Se puede hacer precio de conjunto entero por 400€ y por 100€ mas con una tabla de Wind Fersan de +- 105 litros
 
Se vendio la ultima 6.2!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba