¿Funcionará bien una tabla freewave 94L con aleta freeride?

Enrike

Totalwind Hero
La tabla es una mistral syncro del 2008

Según el fabricante con aleta de 26cm aguanta vela de hasta 5.9m

Yo le he metido con aleta 29cm freewave vela 6.4m y va bastante bien pero el problema principal es que la tabla necesita ir un poco sobrada de viento para planear bien y sobretoto ceñir

La tabla NOtiene la posibilidad de colocar los footstraps más al canto al estilo freeride, solo dispone de una posición de 3 footstraps como las tablas de olas

¿Pensáis que la tabla ceñirá mejor y arrancará antes al planeo con una aleta freeride de 30cm o navegaré incomodo con esa aleta al no poder poner los footstraps más al exterior de la tabla?

yo llevo una 31 freeride en mi jp 93 con la 6.5 o 5.8 cuando esta mas planito.

Los pros dicen que no gira tanto pero a mi me sobra.(tu diras comparado con la formula [roto2gay.gif] )

Perfecta! si quieres te la dejo probar un dia es powerbox.

Poder se puede pero no estan pensadas para eso, pierden prestaciones. Es como ponerle ruedas de carretera a una mtb, se le pueden poner poner y funciona, pero no estan pensadas para eso.
Una 94 esta pensada para 26-28 de aleta i 5.8 aprox de vela, claro que puedes llevar mas, pero te pasara lo que comentas que tardaras mas en salir al planeo por que estan pensadas para mas viento.

yo tengo una aleta de 27 de esas frewave y no noto apenas diferencia, solo que me hace spin out con la 6.5.

La verdad es que soy muy novato...

Gracias por vuestros comentarios,

Not si vas a la surf alegre cogete la aleta a ver si la probamos con mi tabla. [heavy]

no voy a venir pero el lunes a leucate.... si el parte se aguanta....

Volver