Furgonetas transporter

pantanera

Usuario activo
Hola amigos,

Os escribo porque quiero desahogarme. Hace un par de años me compré una furgo volkswagen (la transporter) en Málaga. Estupendo vehículo para cargar el material. Todo perfecto, hasta que la furgoneta dejó de serlo. Al año le salieron parches en la carrocería. No pasa nada, pensé. Total, tiene 5 años de garantía. Pues hay que joderse!. Después de un año mareando la perdíz (ya hace dos que compré la furgo y uno que estoy detrás de la volkswagen para que me la arreglen), me pintan parte de la furgo de forma que media furgo está de un color y media de otro.

Solo quiero deciros que si alguien está pensando en comprarse una Transporter en Málaga...¡¡¡NO LO HAGAÍS!!!. El servicio de venta es cojonudo pero el servicio postventa es una mierda. Yo ya he pasado a la fase de reclamaciones y denuncias pero no se cómo acabarán las cosas

Hola pantanera:
Solo darte animo que esta peña con lo de las garantias son... [muro] [muro] [muro] .

mi novia se ha pillado hace un mes la caravelle y es una pasada,
le hemos sacado los asientos traseros y de enmedio, y le vamos a poner una cama. bueno hemos pedido (que nos lo hacen) una base tapizada a medida, de 1,60 x 1,20 y patas tambien a medida de 55 cm. de alto para meter el material debajo y un colchon de espuma de buena densidad de la misma medida y 10 cm. de espesor, y nos ha salido todo por 200 ¤.
el motivo de la medida de 1,60 que os direis que se me saldran los pies, pues si, a no ser que me encoja un pokillo rollo posicion fetal.
pero al no ser muchas las ocasiones las que vayamos a dormir, pues hemos ganado espacio para cambiarnos entre los asientos delanteros y donde empiece la cama.
pero hasta despues de semana santa no lo tenemos.
nosotros en la venta una mierda, nos tardó 5 meses la furgo.
en Elche, pero ahora toca disfrutarla al maximo. [platano2]

saludos!

bufit, una solucion que yo he visto es poner una extension de la cama que sea plegable (desmontable) entre los asientos delanteros y donde empieza la cama. La extension la haces de forma que se pliegue/desmonte recogida asi que sigues pudiendo utilizar ese espacio para cambiarte cuando no estas durmiendo.

Volver