futura o kode

snape

Totalwind Fan
mi nivel es mediano peso 70 y tengo otra tabla de 131 para vela de 8,5,busco una tabla para cubrir el mayor abanico de condiciones usar desde 4,2 hasta 7 mas que nada freeride y alguna ola pequeña la duda esta entre la futura 101 y la kode 102 o 94..?????? Cual de ellas aguanta mejor cuando se pone fuerte..??hay mucha diferencia entre la 102 y la 94 con esos 3 cm de manga???...En fin cualquier opinion es bienvenida..Gracias anticipadas

creo que son dos tablas de programa diferente, pero la futura (la tiene mi padre (85kg) 101litros) la lleva para cuando esta para 5.7 o menos, es su tabla pequeña, y esta encantado.

pero creo que son dos tablas totalmente diferentes ;)

Pues si vas a consevar la 130 yo me iria a por la de 94 que con velas pequeñas y buen viento seguro que vas mas comodo [saludo]

Como bien te dicen son programas diferentes si la quieres para velas pequeñas sin duda la kode , entre la 94 y la 101 hay muy poca diferencia de litros pero yo si fuera para mi me pillaría la 94 litros

Como bien te dicen son programas diferentes si la quieres para velas pequeñas sin duda la kode , entre la 94 y la 101 hay muy poca diferencia de litros pero yo si fuera para mi me pillaría la 94 litros

Volver