Futuro principiante de Mallorca

Juanjo73

Usuario
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo 35 años. He entrado porque quiero comprarme un equipo bueno para principiante. Y luego también saber si por Mallorca hay algun grupo de gente que vayan en grupo para no salir solo pues no tengo amigos que practiquen este deporte y yo a los 17 años hice un poquito y me enganchó pero por no tener amigos que se dedicaran a esto no seguí.

Pues nada, lo dicho, un saludo y a ver si me contesta alguien que quiera ayudarme a iniciarme en el WindSurf.

P.D. y si sabeis de alguien que venda en Mallorca su equipo bueno y barato .... jeje, gracias.

Hola [saludo] Ante todo darte la bienvenida a este foro!!!!!

Seguro que encontraras un monton de gente que navegue por tu zona!!!!! En cuanto al equipo, echale un vistazo a la seccion de compra y venta entre particulares de este foro!!!!! Hay cantidad y muy buena calidad!!!!!

Saludos [platano2]

hola!Yo he empezado este verano y voy a pollensa y me va bastante bien porque casi no hay gente y hay poca profundidad y va bien para cada vez que te caes de la tabla. Alli donde voy hay una escuela de windsurf y también alquilan material. además también venden material que tienen de alquiler, que son jp australia que van de 130 a 200l.
espero te haya servido de algo.

Gracias chicos.
He estado a puntito de caramelo de comprar hoy una Bic Calypso 3.20 con una vela 5.3.
Pero me he encontrado con un problema que no tenia previsto.
No tengo lugar para guardarlaaaaaa, es muy larga. [crybaby]

A ver si alguien de la zona entre Palma y La Colonia de Sant Jordi en Mallorca me lee y me dice algun lugar donde alquilen lugares baratos para dejar las tablas y todo...

Un saludo gente.

Por cierto Jymmi , tu eres de Palma o vives por la zona de Pollença?

estoy interesado en conocer a alguien que practique y asi tener gente con quien ir.

Yo veraneo en santa ponsa, con lo cual cruzo toda la isla para ir a navegar. En octubre tengo pensado ir a can pastilla porque ya no habra bañistas. ya has pensado de cuantos litros comprarte la tabla?Yo me compre la bic tecno de 133l y una naish force 5.7. la tabla me va un poco pequeña porque peso 79, pero paciencia y a practicar.
si te animas a subir a pollensa avisa que hay para alquilar, una hora vale 20 euros,
saludos!!!

Yo estoy algunos días por ahí frente al hotel Pollentia. Si nos vemos encantado de echar una mano. No dudéis en preguntar.

Furgo Renault Trafic azul.
iSonic o F2 spice / Gun cannonball naranja 8.0 m o Gaastra remedy roja 6,4 m
Mi nujer con starboard GO azul / Loft Lip wave verde 4,7 m

Juanjo, si todavía no has comprado la tabla, mi consejo es que busques algo más moderno que la Calipso.
[saludo]

hola mi nombre es ines soy de santa ponsa y hace muy poquito que practico windsurf hice un curso y ahora me compre un equipo pero no he salido porque no se a donde ir y tampoco conozco a nadie que practique wind y para empesar da un poco de cosa así que si alguien sale y me quiere invitar
bueno muchas gecias

Hola Inés! Bienvenida !!

Ya verás que si sales a navegar y te pasas por el foro a menudo (al principio podrás resistirte, pero después son un par de veces cada día !! [aiba] ) enseguida vas a conocer a gente que navega por tu zona.

Yo muchas veces navego en la playa que está al lado de Marineland. No es un spot fantástico, pero a mi me está yendo bien para aprender. Igualmente en Santa Ponça con algunos vientos (diría que es poniente, sino que alguien me corrija) puedes navegar. Con levante se navega en Son Matías. Esto es lo que yo conozco por tu zona, después si estás dispuesta a hacer kilómetros las opciones son mucho mayores.

Yo casi siempre voy con un compañero y la verdad es que, sobretodo al principio, se agradece tener a alguien cerca con quien comentar la jugada.

Te mando mi correo en un privado y si quieres que te avisemos cuando naveguemos me lo dices!

Nos vemos en la playa !!!

Hola ines!!
Te doy la bienvenida tmb el foro... pero una cosa... antes de publicar una respuesta mira la fecha en la q se hizo el tema... hace mas de medio año....

Volver